Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SHA HAY UNA UNIVERSIDAD “LOS MELLIS”

SHA HAY UNA UNIVERSIDAD “LOS MELLIS”

Los “Mellis” siguen estando en boca de todos. Los periodistas tuvieron que “recibirse” en una “nueva materia” para poder comprender que los Romero son las grandes figuras que tiene actualmente San Lorenzo de Almagro.

Ndopavéeeeeeei. Los peloteros compatriotas Ángel y Óscar Romero volvieron a marcar tendencia ayer porque se sigue hablando de ellos, incluso más que la gran final que se va a estar disputando hoy por la Copa Sudamericana entre los equipos de Defensa y Justicia y Lanús. Y mirá que eso es raro atendiendo que los 2 clubes finalistas son del mismo país en el que están jugando los paraguayos.

Los medios curepas le siguen buscando la vuelta a la sitú de los Romero, quienes hasta el momento no han emitido ninguna opinión con respecto a lo que ocurre en el vestuario del “Cuervo”. Toda la trifulca se generó cuando el delantero argentino Ignacio Piatti salió a ventilar todo tipo de cosas de San Lorenzo, o sea sin códigos como jugador de fútbol.

Momento en que el “especialista” salió a hablar de los Romero. Ni qué Universidad.

Ayer, en el medio televisivo ESPN, los panelistas estaban informando acerca de lo que rodea al mundo San Lorenzo. En un momento dado el periodista Nicolás Hueto, quien es el encargado de brindar todos los detalles relacionados al “Cuervo”, salió a tratar de explicar lo que acontecía con Óscar y Ángel. Atendé: en el zócalo del Canal le pusieron “especialista” en los hermanos Romero. Como si se tratara de alguna asignatura muy complicada, tipo matemática, química, física. Ponele.

Lo cierto y concreto es que los “Mellis” siguen entrenando a full en el cuadro azulgrana, bajo las órdenes del DT pyahu Ricardo Dabove.

EN EL 2019

En agosto de este año, los hermanos Ángel y Óscar Romero llegaron como refuerzos de lujo para San Lorenzo de Almagro. El primero vino del Corinthians de Brasil y el otro vino del Shanghai Shenhua de China.

INCIERTO

De momento, San Lorenzo aún no sabe si va a clasificar para alguna copa internacional de este año. Está pescando para ir a la Sudamericana, atendiendo que a la Libertadores ya no irá.

 

Lo shamó Román, pero no se mueve

En las últimas horas surgió la noticia de que Juan Román Riquelme, hoy día vicepresidente de Boca Juniors, llamó a Ángel Romero para preguntarle si le gustaría llegar al “Xeneize”. Lo trascendido fue que el “Melli” le dijo que “prefería quedarse en San Lorenzo y seguir jugando con su hermano Óscar”.

En Boca están sin peso en ofensiva y como Ángel tuvo un buen 2020, marcando goles con el “Cuervo” y con la selección paraguaya, es del agrado de Riquelme. De momento, no pasa nada y los Romero seguirán chutando juntos en San Lorenzo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica