Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Su señora le pinta la corona de vikingo, pero se queda con ella”

“Su señora le pinta la corona de vikingo, pero se queda con ella”

Cansada de ser la otra y pensando ya en tener una relación más seria le pidió a su amor que se quede definitivamente a vivir con ella o en su casa

Hace 7 años que andamos juntos y no pensé que me iba a enamorar de esta manera, pero la verdad que lo que empezó como un juego inocente y de amigos, yo lo tomé en serio.

El fulano es soltero, pero tiene su concubina y un hijo. Lo que pasa es que este me prometió el oro y el moro y hasta ahora no se decide.

Hace dos años atrás me dijo que quería hablar seriamente conmigo, y en ese entonces me comentó casi llorando que su señora y madre de su único hijo le puso los cuernos, que él lo descubrió por casualidad y me dijo que quería vivir conmigo.

En el fondo me puse contenta, porque siempre soy de las que piensan que “quien las hace, las paga”; es decir, al que pone los cuernos es muy justo que le hagan lo mismo.

Yo bien le podía llevar a vivir conmigo en mi casa en ese tiempo, pero no lo hice porque quería que él tenga bien clara la película y no por el hecho de descubrir que era un cornudo se venga a vivir conmigo, solo por despecho.

Entonces le dije que no debería tomar las cosas así a la ligera y que debería pensar en su hijo antes de tomar decisiones drásticas que perjudiquen el relacionamiento entre padres e hijos.

Eso fue a finales de diciembre, y le dije que espere por lo menos hasta fin de año, de manera a que empiece Año Nuevo, vida nueva y mujer nueva… pero, ya han transcurrido tiempo de eso y “este cornudo” se acomodó a su situación de tenerme como amante y a su concubina, de señora en su casa, solo porque le lava, le plancha y cocina.

Le dije que se decida ya de una vez y que salga de ese acomodo y que realmente si está muy enamorado de mí como dice estarlo, que me lo demuestre. Así fue que decidí cortar con él y ese corte duró un mes, en donde ni el saludo le di, él me volvió a buscar y volvimos, pero en la misma condición.

Hasta hace 15 días en que nuevamente le di el “ultimátum” de que se quede si se va a quedar conmigo, o se largue de una vez por todas si se va a quedar con la que le pinta la corona de vikingo. Yo no soy ninguna santa, pero ya quiero algo serio en mi vida.

La verdad es que no medí mis palabras y lo mandé a la misma China, una gira por Japón y Corea, con la intención solo de sacudirlo y que reaccione. Y si no vuelve más ya habrá algo mejorcito para mí. La verdad es que me duele lo que está pasando, pero me va a doler más estar perdiendo mi tiempo valioso por un indeciso y encima acomodado que dice amar, pero solo de boca para afuera porque con sus actos no me lo demuestra. Me gustaría saber su opinión, por eso le escribí.

ALMA, DE LAMBARÉ,

32 AÑOS.

LA RESPUESTA: AMAR SIN LÍMITES

Enfocate en tu fortaleza para salir de la confusión

Muchas veces repetimos patrones de comportamiento en nuestras relaciones amorosas. Al parecer haces de bálsamo a la crisis de pareja, si bien no formalizó con el matrimonio religioso o civil existe un compromiso con la concubina. Contigo disfruta de las mieles del placer clandestino por un corto espacio de tiempo, pero, suficiente para recargar las pilas y seguir en el día a día de su realidad oficial. Pero… ¿y vos?, tenés que pensar qué es lo que te da esa relación, que esperas o qué estás postergando.

Lo importante es que no te engañes a ti misma, vos sos la que elegís cómo y con quién equivocarte y si te das cuenta de que no es lo que esperabas, también tenés la libertad de dar un paso al costado, sin dejar toda la responsabilidad de tu felicidad en otro.

La felicidad y el éxito está en vos, no en otro lugar.

Puede ser que parezca “cómodo” tener dos que dan todo de sí para satisfacer hasta las más mínimas necesidades de uno, pero dentro de todo creo que, de alguna manera facilitaste todo para que las cosas se den así. Y si en años aún no se tiene clara la película, es que definitivamente algo anda mal o necesitás cambiar de canal urgente.

El problema reside en tus creencias más profundas, puede ser que duela, pero luego te sentirás libre, podrás amar sin esconderte.

Estoy segura de que sabés muy bien lo que querés, las cosas no se solucionan solas, que sea o no mejor la vida, depende exclusivamente de que te lo propongas.

TUS HISTORIAS:

Puedes enviar tu historia de amor o desamor para publicar en la sección: SMS: 0983-910842 Mail: rocio.paredes@ gruponacion.com.py

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica