Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Una trans quiere ser Miss: “Para callar muchas bocas”

La elección de Miss Tuning busca escaparse de las polémicas, pero estas parece que le persiguen.

Ya el año pasado tuvieron entre sus candidatas a una trans y esta vez vuelve a aparecer otra. La organización la anotó, pero al parecer no comunicó a las demás candidatas de esa sitú, por lo que algunas se molestaron al enterarse de la sorpresita.

Barbi Arce, la trans que quiere ser Miss Tuning.

“Yo no tuve ningún problema para anotarme. La verdad, me inscribí justamente porque quiero callar muchas bocas y también con esto estoy buscando parar la discriminación”, he’i. Dijo que delante de ella, al menos, ninguna de sus compañeras se plagueó ni le tiró mala onda, aunque siempre escucha chismes he’i.

“Estoy dispuesta a enfrentar a cualquiera”, he’i. Contó a Crónica que es de Asunción, que se transformó a los 16 años porque quería tener cuerpo de mujer.

Dijo que si bien le gustaría ganar el concurso, no se va a decepcionar ni se va a bajonear si no logra el título.

Su primer objetivo es que le dejen participar, que ya lo está logrando, y que pueda llegar a la final he’i. “No estoy segura de ganar el concurso, hay bastante competencia. Pero por lo menos me gustaría llegar a la final”, he’i. Contó también que está sin pareja desde hace tres años.

DATO

INTERNACIONAL

Este año, el evento Miss Tuning Paraguay será internacional, porque también van a venir candidatas de Bolivia a competir con las de Paraguay. Y la ganadora local se va a ir después a Santa Cruz a competir en el vecino país.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!