Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mediante video de farra clandé, pilló a su novia

ARGENTINA. Las f iestas clandest inas abundan en estos días, los péndex ni ahí están con el virus vai y organizan farras kañyhápe. Pero en esta fiesta en particular una joven fue pillada, no solamente por la policía, sino avei por su propio novio.

Un video se viral izó donde se ve en la entrada de una fiesta a dos policías, y una gran cantidad de péndex saliendo del lugar. Ocurrió en Corrientes, y ya estaba casi amaneciendo.

Una persona se encargó de filmar el momento en que todos los asistentes dejaban la casa donde se realizó el masivo evento clandestino, y gracias a un novio, ese video recorrió por todos lados y pudo pillar que era cornudo ra’e.

@ramiro_j_98) es uno de los que vieron el video en su Twitter, pero fue el más sorprendido de todos, no por la fiesta, sino por algo peculiar que pilló. Escribió en su Twitter luego de compart ir el video. “Yo durmiendo tranquilo porque me dijo que se durmió temprano, pero después la veo en el video y de la mano”, escribió este joven, haciendo referencia a que en el video aparece su novia con su cuerno.

Ahí no paró la cosa, porque la gente comenzó a opinar al respecto. “Mirá el lado bueno, ella puede contagiarse pero vos no”, “ni se te ocurra acercarte a ella, mirá si en esa fiesta le agarró el virus”, escribió otro, aconsejando al joven cornudo. Al final, nadie sabe cómo terminó la historia, si la pareja volvió o el joven de una decidió cortar por lo sano.

“ME GUSTA”

A menos de un día de haberlo compartido, el tuit ya tiene más de 81 mil me gusta y más de dos mil interacciones. Los comentarios crecen por día.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!