Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mamá de Gustavo Gómez: “Se escapaba para ir a jugar”

Mamá de Gustavo Gómez: “Se escapaba para ir a jugar”

El increíble relato de Gloria Portillo, madre del capitán campeón de América, Gustavo Gómez

Cosas del fútbol y de la vida. Gustavo Gómez, central compatriota recientemente consagrado campeón de la Copa Libertadores con el Palmeiras, es motivo de orgullo e innumerables elogios por parte del mundo pelotero.

Ayer, su madre, doña Gloria Portillo, en charla con la 970 AM, contó una peculiar anécdota, donde por ejemplo nuestro capi estuvo a punto de no ser futbolista. “Cuando era chico yo no quería que juegue, se escapaba para ir a jugar en la escuela de fútbol. Deja te de joder le decía yo, pero ahora me emociona todo lo que está logrando”, confesó la mamá del ídolo.

Por tova’atã, Gustavo nunca dejó de luchar por sus sueños, y con el correr del tiempo, doña Gloria se dio cuenta que su hijo iba a ser crack nomás luego. “Apenas ganó la Copa, me llamó y me dijo, rehechápa mamá, ndereipotái kuri che ahuga yma, y nos reímos mucho”, agregó la doña. Gómez consiguió la ansiada Libertadores, logro que pocas veces se da en un futbolista paraguayo. Por último, doña Gloria reconoció la cábala purete que tuvo para ayudar a su hijo.

“Sabía que mi hijo iba a levantar esa Copa, me pidió que rece por él para que levante esa Copa para todo el pueblo paraguayo”, remató.

Gómez, con su mamá, doña Gloria Portillo

“Es un orgullo para el país y para todo Misiones”, he’i

Además de recibir elogios de todas partes, Gustavo Gómez también fue motivo de alegría para otro futbolista misionero y campeón de América como Víctor Quintana. En entrevista con Crónica, el animal confesó.

“Es un orgullo para el país y para todo Misiones, es un título muy especial porque es un paraguayo el que levantó la Copa. Por lejos demostró ser el mejor defensor de la Copa, se merecía este título”, reconoció el consagrado internacional con Olimpia.

CAMPEÓN

En los clubes donde jugó, Gustavo Gómez fue campeón. En Libertad, Lanús, Milán y Palmeiras

https://www.instagram.com/p/CKs0DjGlrva/

“ME LLAMÓ Y ME DIJO, REHECHÁPA MAMÁ, NDEREIPOTÁI KURI AHUGA YMA, Y NOS REÍMOS MUCHO”

GLORIA PORTILLO

MADRE DE GUSTAVO

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica