Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Polis pescan a maltratadores y “jakare”

Polis pescan a maltratadores y “jakare”

Lo que tiene que ser un momento íntimo y de mucho cariño se sale de control y, mayormente, son los hombres quienes terminan presos

La emoción toca a fondo el acelerador para las parejitas porque ya está a la vuelta de la esquina un día muy especial. Los regalos y las sorpresas empiezan a recorrer las calles esperando la llegada de los más románticos del país, quienes sorprenderán a sus amadas en ese día tan especial.

En muchos casos, los “tortolitos” aprovechan para darle un poco al trago en medio de una cena íntima para refrescar ese momento que puede llenarse de calor. Pero, lastimosamente, hay muchos que ya se pasan con los “fondos blanco” y en vez de dar amor empiezan con los nervios y hasta terminan agrediendo a medio mundo, incluidas las mujeres.

Eso lo sabe más que nadie el suboficial Luis Olmedo, quien contó a Crónica que en sus “guardias del amor” muchos terminaron en la comisaría por maltratar a sus lapas y armar bolonqui en las casas.

“Suele pasar eso en esos días… Muchos toman y ya se ponen argeles por cualquier cosa. En años anteriores tuvimos que intervenir en casos de violencia familiar”, dijo.

Pero había sido no solo los garroteros terminan así, sino que avei los “jakare” pillados por el titular que por las farras del día salieron un poco más tarde de la casa.

“Hay casos donde también los jaka cayeron. Se les denunció por entrar en casa ajena de noche”, recordó el oficial en medio de risas. Olmedo aseguró que de esa manera todos los polis hacen pasar su San Valentín en la comisaría en medio de detenciones, garroteros y “jakare” que quieren escaparse jey de cualquier forma.

Piden control con el chupi para no terminar mal el día del amor

Olmedo señaló que en ese día tan especial están alerta ante las fiestas porque muchas pueden terminar mal por el chupi, la emoción y los nervios de por medio. “Muchas veces hay peleas inclusive entre hombres por mujeres, o al revés… De todo hay ese día”, dijo.

Explicó que el 14 de febrero es un día especial avei en donde loperro aprovechan para declararse a su amor imposible, pero muchos terminan mal porque no coinciden en el momento especial.

“Hay que tener mucho cuidado también, la gente hace cualquier cosa y cuando hay sentimiento de por medio la gente no se ataja, al menos los hombres, cualquier cosa hacen”, aseguró.

Explicó que no quieren que el día del amor termine en algún hecho de violencia, por lo que piden a las personas controlarse con la ingesta del chupi.

MÁS DATOS

CONSUELO

El suboficial contó que en varias ocasiones le tocó consolar a muchos hombres que fueron chutados por su lapa por llegar ka’úre en sus casas, por más que hayan llevado el regalo ndajeko.

FIESTA DE A DOS

Dijo que las restricciones por la pandemia les van a dar una mano avei con el tema de las farras, porque no se podrá festejar el día del amor como antes. “No permitiremos aglomeraciones”, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica