Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Empresario de peloteros tiró foto hot de Chure ¿con su chuli?

Empresario de peloteros tiró foto hot de Chure ¿con su chuli?

Un guyryry se armó en un ratito en el Twitter, luego de que el empresario pelotero Regis Marques tire unas flores hacia el influencer “Churero”. “Previa del Día de los Enamorados”, escribió Regis en su Twitter y luego agregó “‘Churero’ y su señora, ops había sido que esa es su chuli, perdón”, he’i y acompañó ese escrito con una foto donde se ve al parecer a Fredy el “Churero” abrazado en la cama al lado de una mujer.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que Regis siguió escribiendo sobre el tema. Más abajo puso “‘Churero’ pidiendo a terceros para que yo borre su foto con su chuli. ¿Sabes cuántas personas te pidieron para que no publiques algo  vos mismo publicaste?” escribió, seguido de miles de comentarios de la gente que celebraba lo que estaba haciendo el rapai, y diciendo que el “Chure” estaba recibiendo un poco de su propia medicina.

La foto que Regis subió a sus redes y dice que es el “Chure” con su chuli.

Pero el hilo del Twitter continuaba, y Regis no dejaba de teclear, “¿Será que ‘Chure’ sale con alguna chica o hombre de su grupito de WhatsApp? ¿Grupito que usa para atacar a las personas en redes sociales con perfiles falsos?”, dijo Regis, sacando a luz el modus operandi del influencer.

“‘Churero» boludazo, cuando tenés una amante, jamás la dejes en bola, pues ella puede regalarme o quizás venderme contenidos muy buenos en ¡contra tuyo! Cómo un boludo que hace chismes contra todos deja que una chica le saque fotos haciendo sexo oral?” escribió, pero al final le puso una advertencia: “Dudo que me nombres de nuevo y vas a ver el desastre que te hago”, concluyó.

DATO

“QUE MUESTRE TODO”

Las opiniones de loperro no se hicieron esperar y pedían a Regis que muestre nomás ya la foto que tiene. “El rapai está descontrolado, hace nomás ya viral”, le escribían.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica