Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Majo y «Colorado»: “Estamos con quien y donde queremos estar”

Majo y «Colorado»: “Estamos con quien y donde queremos estar”

Hoy celebran el tercer año consecutivo que pasan juntos en Día de los Enamorados, y obviamente que tienen preparado algo muy especial.  Antes, Carlos y Majo realizaron una tierna producción de fotos

Carlos Gamarra y María José González llevan dos años y medio juntos, y cada vez la relación se hace más fuerte según se nota en redes sociales, donde se dedican todo el tiempo palabras de cariño, incluso el año pasado ambos pasaron por la aguja y ambos se tatuaron sus iniciales junto a un rosario. “Ya llevamos dos años y medio juntos”, contó Majo, quien habló con Crónica sobre la relación que lleva con el expelotero.

¿Cómo te conquistó Carlos?

Me conquistó su lado humano, es un hombre noble, humilde como nadie, con un corazón sencillo, además de su sonrisa.

¿Después de cuánto fueron a vivir juntos?

Después de un mes y medio de conocernos, fue muy intenso todo de ambas partes.

Crédito: @artemioydanielafotografos para @fabricadeimagenes.ar.dg

Hay planes de boda me imagino

¿Casarnos? ¿Por qué no? La verdad tenemos muchos planes con el “Colo”, yo no soy muy fanática del casamiento, creo en la institución del matrimonio, no así en la funcionalidad.

¿Qué es lo más importante en la relación que tienen? ¿Qué los mantiene unidos?

Lo más importante es mantener firmes los pilares básicos de una relación, en este caso el respeto, la confianza, la comunicación, complicidad. Creo que la comunicación y el buen trato son nuestra fortaleza. Nos reímos mucho, mucho.

¿Sos celosa?

No me considero celosa en absoluto, creo que una pareja es alguien que viene a transitar un camino al lado de uno, no soy su dueña, desde que estamos juntos es un hombre libre. Los celos demuestran inseguridad, yo tengo mucha autoconfianza y estima hacia mí misma. Creo que ambos estamos con quién y dónde queremos estar.

¿Cómo fue para hacer fotos por Día de los Enamorados? ¿De quién fue la idea?

Tenemos muchísimas fotos con Carlos, ahora queríamos renovar las fotos del portarretratos de la casa. Aprovechamos la fecha para sacarnos con Artemio y Daniela unas lindas fotos.

“¿Colorado” es el amor de tu vida?

Esta pregunta es dicotómica. Ya en un pasado creí haber encontrado eso, hasta que la vida te demuestra que no era ahí, que siempre el corazón puede más. Y hoy diría que sí, pero eso solo Dios sabe, no hay nada absoluto, todo es relativo en la vida.

¿Piensan en tener hijos?

Sí, pensamos en eso, Carlos quiere demasiado.

¿Cómo te llama en la intimidad?

Amor, flaca, mami o Majo, la verdad que de muchas formas jaja.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica