Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Poli aguó la farra a unos cuantos ra’e

Poli aguó la farra a unos cuantos ra’e

Una denuncia anónima por aglomeración de personas alertó a polis de la ciudad de Ñemby, que se llegaron apúrope hasta la casa en donde se estaba realizando un bailongo de aquellos en una fiesta “clandé”. Al menos 30 personas fueron encontradas en el lugar, entre jóvenes y adultos, todos juntitos, en un espacio reducido y sin tapabocas, compartiendo bebidas alcohólicas e incumpliendo el Decreto presidencial N.º 4525, que establece medidas restrictivas para evitar la propagación del covid-19.

Al percatarse de la presencia policial, los farristas salieron disparados como pudieron del lugar, algunos utilizando el patio de atrás y trepando murallas para escapar de los agentes y evitar complicarse con la ley. Por su parte, la dueña de casa se hizo la ñembóta y dijo que solo se estaba festejando un cumple familiar.

Pero pillaron que por grupos de WhatsApp circulaba una invitación para la farra, en donde figuraba hasta el precio de la entrada a dicho encuentro. No hubo imputaciones, solo la invitación de los polis a que abandonen el lugar para evitar contagios.

Por otra parte, también en vísperas de San Valentín, pero en el departamento de Alto Paraná, también agentes policiales tuvieron que arruinar la diversió n de unas 100 personas que estaban disfrutando de un show en vivo, que se estaba realizando en una casa quinta en Santa Rita.

DATO

RESTRICCIONES

Por Decreto presidencial están prohibidos los bailes y venta de bebidas alcohólicas desde las 22:00; la circulación desde las 23:59 hasta las 5:00 y establece el uso obligatorio de tapabocas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica