Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Asegura que le vio a Jesús en el cielo

Asegura que le vio a Jesús en el cielo

La desesperación poco a poco va disminuyendo. La tristeza se apoderó de gran parte del país, pero las esperanzas de que el sol salga y cure a todos sigue latente.

Édgar Ramírez está más seguro de que eso va a pasar muy pronto, por un hecho que él considera un verdadero milagro. Mientras se dirigía a Santa Rosa del Monday, departamento de Alto Paraná, una luz especial se encendió en sus ojos al ver un espectáculo que solo puede deberse a un acto divino.

“El tiempo estaba nublado, pero había una luz especial en el cielo. Las nubes empezaron a abrirse y ahí salió otra nube, con la forma de Jesús. Fue algo muy fuerte para mí, solo pude grabar una parte”, mencionó el joven totalmente impactado por lo que pudo ver.

Su viaje era tranquilo, aunque a veces la impresión le ganaba por los fuertes relámpagos, Édgar contó que no esperaba ser testigo de eso que él considera una señal que viene del más allá. “Hasta ahora no creo lo que vi. Yo creo que es una señal de Dios de que muy pronto toda esta pesadilla por el tema del coronavirus se va a terminar, tenemos que seguir teniendo fe que todo va a pasar pronto”, expresó el joven.

Édgar contó que compartió con todos sus amigos el video que logró captar con su celular para que crean de lo que fue testigo.

Más personas vieron los “mensajes de arriba” ndaje

Tras la publicación de Édgar, otras personas aseguraron que también fueron testigos de esa señal divina que vino del Altísimo ndaje. Susan Ojeda comentó que hace unos días también le pasó algo similar, pero en el departamento de Misiones, y aseguró que le llenó de esperanzas. “Me pasó algo similar, también vi algo en el cielo. Para mí fue demasiado lindo, espero que más personas puedan verlo también para que crean”, detalló la mujer por medio de sus redes sociales. Contó que en su caso no pudo captar el momento, pero aclaró que lo guarda en el fondo de su corazón.

DATO

TESTIGOS

Édgar contó que recibió muchos mensajes de personas que estaban por la zona y que avei fueron testigos de la luz en medio de las nubes. “Estoy más que seguro que no fue una ilusión, muchos lo vimos”, dijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica