Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Le quieren sacar a Brunotte?

¿Le quieren sacar a Brunotte?

Raúl Vicente Amarilla no se guardó nada contra los “críticos”. También dijo que hay que darle tiempo al “Pipo” Gorosito que recupere a sus figuras.

Cada vez que habla, levanta polvareda. El mánager del Olimpia dio que hablar ayer por unas declaraciones en Versus Radio. El ídolo y campeón de todo con el club, defendió el trabajo que está haciendo la directiva actual y el entrenador Néstor Gorosito.

Lo de las críticas, he’i que le sorprende que olimpistas voi buscan atormentar la situación en el club. “La gente da su parecer sin profundizar lo que en realidad atraviesa el plantel y en este caso un cuerpo técnico. Es la opinión que tengo al respecto, quieran o no, Miguel Brunotte estuvo en la directiva en el tetracampeonato y ya consiguió uno, no es que está haciendo muy mal las cosas. Si se va Miguel, quién va a agarrar, no entiendo a estos que agarran y escriben cosas contra el club. Será que son olimpistas así”, dijo preocupado Amarilla.

La afición franjeada se agarró bastante en este inicio de torneo con el presi Brunotte, pero más con el técnico Gorosito, porque Olimpia aún no levanta cabeza. Avei, Amarilla dijo que deben darle más t iempo para hacer una evaluación.

“Antes lo que pedían la salida de Dani Garnero, ahora quieren que vuelva otra vez, no se puede trabajar así. Pido tranquilidad y que dejen trabajar a la comisión directiva y al entrenador”, finalizó el mánager franjeado.

Políticamente no está bien la cosa y en lo deportivo, la misma situación.

PERIODO

El mandato del actual presidente Miguel Brunotte al frente de Olimpia va hasta finales del año 2023. En la última asamblea no se presentó ninguna lista de oposición.

ANTERIOR

En periodos anteriores, Miguel Brunotte estuvo como tesorero y también como vicepresidente del club, cuando Marco Trovato encabezaba la directiva.

 

Toda la semana, ¡a doble turno!

En la conferencia de prensa luego del partido ante Guaireña, el DT de Olimpia, Néstor Gorosito, había reconocido que los peloteros que estuvieron al margen en el inicio por coronavirus, iban a trabajar a doble turno para estar a la par de los demás.

Pero finalmente, todo el plantel va a trabajar a doble turno esta semana, hasta el viernes, en la previa al clásico más añejo contra Guaraní.

Esta semana Pipo ya va a tener el plantel completo

Walter González apura su vuelta.

Por lo menos, Néstor Gorosito va a tener el plantel completo para los entrenamientos, ya que varios de los que dieron positivo al covid se estarán acoplando en las próximas horas. Entre ellos, Jorge Recalde, Carlos Rolón, Luis de la Cruz y Gastón Olveira.

Eso sí, se les evaluará con el correr de la semana si podrán estar a disposición de cara al chute ante Guaraní. Por otra parte, Alejandro Silva y Sergio Otálvaro podrían retornar al equipo titular este finde.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica