Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

María E. Núñez: “Hace 15 años me volví mamá”, dijo

María E. Núñez: “Hace 15 años me volví mamá”, dijo

La conductora de tevé contó que hoy celebrará los 15 años de su hija mayor y dijo estar más entusiasmada que la propia cumpleañera.

María Elsa Núñez estará festejándole hoy a su hija sus esperados 15 años. Luana, la hija mayor de la conductora de tevé, tendrá un festejo karape y bailará el vals.

La presentadora de “Residentas” contó que está más entusiasmada que la quinceañera por el festejo.

La presentadora de “Residentas” contó que estando en Brasil ya adelantaron parte del festejo de quince años. “Hicimos una previa en la playa, a la orilla del mar con algunos globos. Ella se vistió de blanco y le cantamos ya cumpleaños feliz”, contó María E.

Ayer, la bella conductora contó en “Residentas” que ella está más entusiasmada con el festejo que su propia hija. “Luana primero me dijo que no quiere nada más de fiesta. Dijo que iba a ser aburrido porque no va a poder venir casi nadie al festejo. Pero yo como mamá, ¿cómo voy a dejar pasar nomás esta fecha? Para mí también implica que hace 15 años me volví mamá. Yo estoy más entusiasmada que ella por eso”, dijo la presentadora.

María E. dijo que están preparando una fiesta sorpresa con su familia. “Vamos a regalarle primero una serenata. Ella no sabe nada. Va a ser todo sorpresa. Ella hoy (por ayer) ya se fue a la peluquería y mientras nos estamos encargando de organizar todo”, dijo la conductora.

Sus compañeras de “Residentas” le señalaron a María E. lo joven que le tocó ser mamá y que fácilmente le podían confundir a ella y Luana como hermanas. “Fui mamá en el 2006. Luana fue mi primer amor, la que me enseñó y sigue enseñando a ser mamá. Que no es nada fácil. La tuve entre muchos miedos. El principal era criarle sin un compañero de vida. Supe superar todos esos miedos y ya hace quince años de eso”, dijo la conductora y agregó: “Ella es mi compañera, por eso se merece un festejo. Ella es muy indecisa, pero algo vamos a hacerle”.

María E. recordó que, en sus primeros años, su hija Luana ya le acompañaba a hacer radio cuando no tenía con quién dejarle en su casa. “Como dije ella siempre fui mi compañera y siempre estuvo en medio de los programas en que estuve”, remató la radialista.

“Ella es mi compañera”, dijo la conductora de tevé por su hija, quien ya tuvo su previa de 15 años en Brasil.

 

FAN DE JUSTIN

María Elsa Núñez presentó a su hija Luana como la mayor fan del cantante Justin Bieber en nuestro país. En varias ocasiones el decorado del cumple de su hija mayor tuvo que ser con la figura del cantante canadiense.

 

LO DIJO

“Fui mamá en el 2006. Luana fue mi primer amor, la que me enseñó y sigue enseñando a ser mamá. Que no es nada fácil”

María E. Núñez

Conductora de TV

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica