Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con los titulares es otra cosa

Con los titulares es otra cosa

La Franja aprovechó la vuelta de sus peso pesados para marcar la diferencia ante el “Indio” y con goles de Roque, Ojeda y Sosa liquidó el expediente.

A Olimpia le faltaba mejorar y lo hizo en un partido “visagra” y clave. Le ganó a Guaraní por 3-0, pero más allá del resultado, las sensaciones de este equipo fueron las mejores, justo en la previa del clásico. Se podrá decir que el “Indio” jugó muy por debajo de sus posibilidades, por las muchas bajas que tuvo, pero en la balanza final, la dinámica, rotación, intención de jugar, lo mostró el Franjeado.

Con la vuelta de Recalde, Silva y Otálvaro, fue otro equipo. Sobre todo este último que fue decisivo para el tanto inicial. Su túnel a Maciel generó la jugada, tras combinar con Ojeda, y tirar el centro de la muerte que Roque empalmó a su manera.

El dominio de Olimpia se hizo notorio y Guaraní intentaba hacer lo suyo con aquellos que aportan experiencia, pero llegó la jugada en la que Maciel, tras intentar una gambeta, le pisó el pie a Otálvaro. Luego de una amarilla inicial se hizo la revisión inicial y Mario Díaz de Vivar decidió expulsarlo. Esta baja afectó aún más al “Indio”, que ya jugó con mucho nerviosismo.

En el complemento y tras un intento de reacción del “Indio”, llegó la contra que Ramón Sosa comandó, Recalde lo traslado y tras devolver el pase a Sosa, este no pudo rematar pero sí Ojeda, para el segundo.

El tercer tanto del ex-River fue el colorario a su gran actuación para que Olimpia se de un baño de optimismo antes del clásico.

Ni uno tenía “fiebre” antes del partido

En Dos Bocas cumplieron a full con el protocolo y hasta los jugadores de Olimpia fueron “testeados” antes de su ingreso a vestuarios. Al menos nadie llegó con “fiebre” como se denunció en otros partidos en las últimas horas. El covid está armando mucho lío y los popes del “Indio” no quisieron más sorpresas.

“Feliz por el triunfo y mi gol”, le bajó un contentísimo Sosa

Ramón Sosa, figura de Olimpia.

“Primero agradecer a Dios por este momento. Muy contento, feliz por el triunfo y mi gol”, le bajó Ramón Sosa, gran figura de la “O” en el partido de anoche. El volante se afirma cada vez más en el once de Gorosito.

Por el lado de Guaraní, el plagueo contra el árbitro Mario Díaz de Vivar fue total. Tanto jugadores, como el técnico Gustavo Costas pegaron el grito al cielo por la expulsión de Maciel, que se decidió a instancias del VAR.

“No entendés nada del juego”, se escuchó decir a alguien del cuerpo técnico sobre la decisión del pito del partido. A los contagios por covid, el “Indio” se sintió más que perjudicado por esta decisión.

¿Por qué no llega aún el pase de Saúl para que chute?

El caso de Saúl Salcedo sigue generando un feroz akãrasy en la gente de Olimpia.

Si bien se dijo que esta semana el zaguero central ya estaría habilitado para jugar, la realidad es que Huracán se hizo del ñembota y aún no remitió el CTI (certificado de transferencia internacional).

En Olimpia aseguran que todo se hizo en regla. Incluso ante la eventualidad de que todavía no se haya pagado el porcentaje inicial acordado (en Olimpia dicen que sí), Huracán no puede postergar la remisión de pase, porque ya hay un contrato firmado y que en todo caso debería recurrir a otros canales, pero no postergar el envío del documento. ¿Ha upéi?

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica