Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Danzarín bailó a un debilitado 12 de Octubre

El Danzarín bailó a un debilitado 12 de Octubre

Desde un principio el 12 de Octubre no quiso jugar, el plantel se vio golpeado por varios casos de covid-19 positivo, lo que debilitó enormemente su potencial y eso se notó en la cancha.

Sol de América en cambio fue una aplanadora y terminó ganando por 5-0 en un juego donde la diferencia futbolística fue muy amplia.

En el primer tiempo el equipo de Villa Elisa liquidó el pleito. A los 2’ Iván Cazal abrió el marcador para la visita y a los 14’ Osvaldo Martínez ya marcó el segundo gol.

A esas alturas ya se presagiaba una goleada, aunque el Danzarín tardó para anotar el tercero, lo hizo a los 41’ de nuevo por intermedio de Martínez y dos minutos después Nildo Viera puso el 4-0, resultado con el que se cerró la primera mitad.

En el segundo tiempo no cambiaron mucho las cosas, excepto que Sol ya no corrió como en el primer tiempo, sacó el pie del acelerador y se dedicó a tocar el balón con el objetivo de liquidar físicamente a un “12” que de por sí ya estaba disminuido.

A los 14’ Luis Leal de cabeza puso el 5-0 lapidario. Todavía quedaba mucho tiempo, pero los futbolistas del conjunto azul de alguna manera sintieron pena por el rival y dejaron de anotar.

A sus 49 años, Nelson Bernal volvió a jugar e hizo historia

Nelson Bernal en acción, el arquero de 49 años volvió a jugar en Primera División.

Después de 17 años de haberse retirado ayer volvió a jugar en Primera División y marcó un hecho histórico en el fútbol a nivel mundial, hablamos de Nelson Bernal, quien con 49 años ingresó en el equipo del 12 de Octubre en la parte final del partido ante Sol de América.

El preparador de arqueros del elenco “Tejedor” estuvo en el banco y en la complementaria entró en la parte final del juego. El covid-19 arrasó con el plantel del “12”, lo que obligó a Bernal a formar parte del banco.

“Estoy bastante bien, por eso me animé, le agradezco al profe Sarabia y a los directivos por la oportunidad”, dijo al final del choque.

Osvaldo Martínez: “Destaco la actitud que tuvo hoy el equipo”

La gran figura del partido fue Osvaldo Martínez, quien marcó dos de los cinco goles de su equipo y además fue el conductor del elenco de Villa Elisa.

“Estamos muy contentos, este es el camino que debemos seguir. Destaco la actitud que tuvo hoy el equipo, es lo que queremos y lo que quiere el profe”, señaló.

Después añadió: “En lo personal también estoy contento por los goles, esto nos da confianza para seguir trabajando. Debemos seguir por el mismo camino”, remarcó el jugador que volvió al fútbol paraguayo después de más de 13 años.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica