Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) ¿Aglomeración en casorio superfifí?

(VIDEO) ¿Aglomeración en casorio superfifí?

Según comentó la fiscala que fue a la boda, solo vio una hermosa decoración y no se veía ningún escenario, solo música de violín

En la noche del sábado, en plena Cuaresma sumada a la cuarentena, una fiestaza de casamiento se llevó a cabo en una quinta en la ciudad del Luque, propiedad de la familia Zapag. Todo estaba ndirindindín y según trascendió en las redes sociales hasta dos cantantes internacionales animaron el bailongo.

En los videos que los propios invitados hicieron tocorré se puede observar una multitudinaria cantidad de personas ojo’aripa divirtiéndose con los nuevos esposos.

El chisme de la aglomeración, en la que supuestamente había más de 800 personas, llegó a la fiscala Mirtha Ortiz, que fue a eso de la 23:30 para intervenir el lugar. Para ello pidió apoyo a dos comisarías de la zona, pero cuando llegó a la festichola solo contabilizó 102 personas, todas sentadas y cenando, con las mesas bien distanciadas. Nada que ver luego con el chisme que le llegó he’i.

Según comentó la fiscala, “sospecho que desde la comisaría se filtró la información que una comitiva estaba en camino y raíz de eso, muchos invitados salieron raudamente del lugar. Varios testigos comentaron que vieron una gran cantidad de vehículos alejarse de la zona, todo eso se va a corroborar con los circuitos cerrados de la zona”.

“Yo no vi ningún escenario preparado para artistas, no sé qué pasó, porque en las imágenes difundidas por las redes dicen otra cosa. Todo se va a aclarar mediante las cámaras de la zona. Allí yo solo vi mesas muy bien decoradas, luces tenues y música de violín”, he’i.

DATOS

A declarar

Se abrió una carpeta fiscal y hoy los nuevos esposos tendrán que pasar a declarar, si habíapa la cantidad de personas que dicen en las redes sociales o si son inventos nomás.

Fiesta kañy

Al parecer los novios no avisaron en la comisaría de que se haría la fiesta en la zona, como exige el protocolo, ya que en la sede policial dijeron que desconocían el tema.

“Cuando ingresé no vi ningún artista, menos un escenario”

Aunque en las redes sociales circulan los videos del casamiento en donde actuaron Fito Páez y Pablito Lescano, que fueron viralizados por los propios invitados que estaban participando del evento, la fiscala Ortiz dijo que “no me consta que había artistas en el lugar. Cuando ingresé no observe a ningún artista y menos un escenario para la actuación. Pero voy a esperar los circuitos cerrados de la zona para aclarar este tema para que me den la razón o yo les de la razón a los que mencionan de la actuación de los artistas. No quiero que se ponga en duda mi trabajo. Cuando yo llegué al lugar no vi nada de eso, solo personas cenando, y una hermosa decoración,” expresó.

Al son de Fito Páez y Pablito Lescano, fue allanado anoche un casorio en la quinta Zapag, dónde una multitud de gente estuvo presente—🎥 Gentileza

Publicado por Diario CRóNICA en Domingo, 21 de febrero de 2021

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica