Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Al “Chiqui” le espera una semana con dramas

Al “Chiqui” le espera una semana con dramas

El superclásico es un partido “aparte” y todos lo saben. De ahí que a Cerro Porteño le esperan días complicados por los problemas que le surgieron tras el inesperado empate (2-2) ante Guaireña. El DT todavía no podrá contar con su zaguero titular Alexis “Pulpito” Duarte, afectado por el covid y que ya no estuvo ante el cuadro gua’i. A los otros tres afectados tampoco les alcanzará el tiempo y se informó que incluso uno de ellos desarrolló síntomas por lo que ni siquiera puede realizar actividades físicas.

La defensa azulgrana mostró algunos baches en ese partido y para variar, el DT azulgrana tendrá la probable baja de Santiago Arzamendia, que se retiró lesionado y es la gran duda para el estelar duelo. Al lateral izquierdo le harán hoy los estudios pertinentes y habrá que ver si llega en condiciones. Por de pronto, Alan Rodríguez, quien justamente lo reemplazó, aparece como el candidato uno para ocupar su lugar.

La buena noticia es que Ángel Cardozo Lucena ya participará de las actividades previstas desde la fecha, tras superar sus molestias físicas que le impidieron estar en el partido ante Guaireña.

SIETE GOLES

Los que recibió Cerro Porteño cumplidas las cuatro fechas del torneo, pero en contrapartida, también convirtió igual cantidad de tantos.

 

El DT azulgrana he’i que tampoco son un “superequipo” hína

De “preocupante” calificó el “Chiqui” Arce el desempeño de su equipo ante Guaireña, sobre todo en el segundo tiempo, cuando el equipo se relajó y permitió el empate rival. “No hace falta mucho comentario. Teníamos el primer tiempo controlado, jugando de buena forma. Después, de rara forma nos quedamos y faltando cinco minutos nos empatan. Me dejó preocupado el parate”, agregó. Descartó avei que ya se haya subestimado al rival. “Nadie subestima a nadie, no estamos para subestimar. No es que nosotros seamos el superequipo, y aunque perdamos un partido esté todo mal tampoco”, sentenció.

Tras el día libre, práctica a full desde hoy e hisopado el jueves

El plantel azulgrana vuelve esta mañana a las tareas.

Desde hoy e incluso hasta el sábado, Cerro tendrá una semana movida de trabajos, donde Arce tendrá que meter mano para seguir supliendo algunas ausencias de peso en el equipo. Hoy, a las 7:00 están citados los peloteros y desde mañana laburarán en horas de la tarde hasta el viernes (18:00). El sábado también lo hará a la mañana. Cabe resaltar que el día jueves a las 16:00 los jugadores serán sometidos a los hisopados protocolares y obligatorios para descartar otros posibles contagios.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica