Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me reí de su bultito y nunca más me llamó”

“Me reí de su bultito y nunca más me llamó”

Al parecer él se sintió humillado cuando ella se rió. Desde esa vez no la buscó más, y ella quiere volver a verlo.

Siempre leo este espacio y quería aprovechar para contarle una experiencia que tuve. Un chico que conocí me invitó a jugar póker, pero a prenda. Es decir que donde el que pierde tiene que sacarse una prenda de vestir. Me pareció que era algo inocente, además que él me gustaba mucho. Acepté y jugamos.

Lo que no se esperaba es que yo le gane todas las partidas, en realidad no es como hice. Fue suerte o él se dejó ganar nomás luego. Pero el pobre terminó desnudo y yo toda vestida.

En un momento dado cuando se estaba sacando las últimas ropitas, yo me reí y creo que se sintió humillado.

Estábamos solos, lo conocí hace poco, fuimos al cine, y de regreso jugamos, él propuso el juego ya en la primera cita.

Ocurre que al verlo en paños menores me dio risa porque no vi nada prominente; es decir, no tenía un bulto ahí donde debe tener. Y me reí un poco al verlo, creo que eso lo avergonzó.

Yo no pensé nada, solo me reí. Algunos chicos creen que por ser linda una mujer es hueca, pero mi caso no es así, soy una chica inteligente y bien despierta.

Debería decirle que no pasó nada y que me disculpe por burlarme, es que no fue con mala intención, pero fue una situación muy graciosa. Imagínese él solo en bóxer y yo con toda la ropa y da que pensar muchas cosas. Se ve que él pensó que yo me iba a dejar ganar y me causó tanta gracia que se le frustraron los planes y no sé, creo que es un juego erótico para despertar otras cosas más bien.

Entiendo que me equivoqué, porque desde ese día dejó de hablarme. Pero creo que si en realidad le gusto, no va hacer caso a eso.

«Ocurre que al verlo en paños menores me dio risa porque no vi nada prominente

CARLA, DE CAPIATÁ, 20 AÑOS.

LA RESPUESTA: LA CONFIANZA

Conocerse primero para sentirse bien

Por lo general todos queremos causar una buena impresión en la primera cita, pero no siempre pasa, sobre todo si los nervios nos traicionan. Siempre recomiendo disfrutar del momento y mostrarse bien tal y como uno es. Ambos deben sentirse cómodos. Un juego erótico puede ser divertido y picante si los jugadores tienen las reglas claras antes de empezar.

Para el juego de las cartas puede variar, por lo general no es recomendable en la primera cita, ya que tienen que conocerse lo necesario para sentirse bien al exponerse. Si recién se conocen, nunca hablaron de estos temas, es normal que exista un poco de timidez. El juego sensual no necesariamente debe terminar en algo más íntimo, pero ayuda a mejorar la conexión entre las parejas que ya llevan un poco más de tiempo juntos.

Si realmente el chico te interesa tendrías que acercarte y aclarar lo que pasó, para superar el malentendido y se dé la oportunidad de conocerse mejor.

Todo un debate se suele generar con el tema del tamaño, sea cual sea las medidas, lo importante es que ambos puedan disfrutar en el momento de tomar la decisión de avanzar a un siguiente nivel en la relación.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica