Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En Olimpia todos le rezan a la Santa Cruz

En Olimpia todos le rezan a la Santa Cruz

En Olimpia los casos de covid también son una realidad y las bajas ya están confirmadas, pero fuera de eso, el caso que más preocupa ahora es el de Roque Santa Cruz, quien había dicho en la semana que ya estaba purete en la parte física, pero…

El capitán y gran referente de este equipo sigue todavía con dramas por la lesión del tendón que lo tuvo a maltraer y que incluso le hizo perder la titularidad en algunos partidos. De ahí que el cuerpo médico del club lo tiene entre algodones para que pueda llegar al clásico en las mejores condiciones, aunque muchos afirman que estará sin dramas. Su inclusión dependerá de la evolución que tenga de aquí al domingo. Lo bueno es que todavía tiene esos días a su favor.

En cuanto a otras novedades del equipo, la vuelta de Sergio Otálvaro también es un hecho. El lateral colombiano ya volverá a entrenar con normalidad desde hoy, por lo que es número puesto para el “Pipo” Gorosito.

Por ahora son cuatro los titulares habituales que se perderán el clásico y desde el cuerpo médico se están extremando los cuidados para evitar más contagios.

LA BASE

Hasta aquí, el equipo que arrancaría el domingo es con Alfredo Aguilar; Otálvaro, Saúl Salcedo, Carlos Rolón y Tito Torres; Ramón Sosa, Braian Ojeda, Richard Ortiz y Ale Silva; “Pollo” Recalde y Roque.

 

¡Hasypeve nio llegó el pase de Saúl Salcedo!

Saúl Salcedo debutará en el clásico del domingo ante Cerro.

Es oficial y por fin. El pase de Saúl Salcedo fue remitido ayer por Huracán, Olimpia ya lo registra y el zaguero central será el gran protagonista del clásico del domingo.

“Oficial. Llegó el pase de Saúl Salcedo y está habilitado para el juego del domingo. ¡Todos juntos por esos tres puntos!”, tiró el club Olimpia a través de su medio oficial.

Desde el anuncio de su llegada, el 2 de febrero pasado, se armó toda una novela con su situación. Incluso en los dos partidos previos ya se esperaba que pueda debutar, pero como su pase no llegaba, Gorosito se quedó con las ganas de incluirlo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica