Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Efectividad azulgrana vs seguridad decana

Efectividad azulgrana vs seguridad decana

Muchos no tienen en cuenta las estadísticas en el fútbol, pero puede marcar el rumbo de un partido y más si es un juego tan trascendental como un clásico Olimpia vs Cerro Porteño. Por eso, estos son los números fuertes de los más tradicionales rivales, que esta tarde van a cruzar paleta jeyma para escribir otra página en la historia de los clásicos.

En lo que va del torneo, el Ciclón de Francisco Arce demostró ser más efectivo que su clásico rival. El Azulgrana tiene 7 goles anotados en cuatro encuentros, mientras que la Franja lleva 5 goles convertidos en misma cantidad de partidos.

En cuanto a remates al arco, Cerro lleva avei la delantera en cuanto a efectividad. Logró esos goles en 47 remates. Mientras que Olimpia tiene 61 chutes voi, en estos primeros encuentros.

Pero en una faceta que el equipo de Néstor Gorosito le saca ventaja a su par azulgrana, es en la defensa. Olimpia, en cuatro partidos jugados solo tiene un gol recibido (ante Libertad), después mantuvo el cero en los tres juegos restantes.

Por su parte, el Ciclón ligó cinco goles en estas primeras fechas. Ante Libertad y Guaireña recibió dos tantos voi. Así llegan los clásicos rivales, con números interesantes en ambas áreas.

SEGURIDAD

Alfredo Aguilar, portero de Olimpia, lleva 270 minutos sin recibir goles en el presente torneo. ¿Sigue la racha hoy?

GOLES

De los 7 goles que tiene Cerro Porteño en el torneo, Mauro Boselli y Claudio Aquino se reparten en dos tantos.

 

Chiqui vs Pipo, el clásico entre los entrenadores en números

Francisco Arce lleva una gran ventaja en cuanto a clásicos dirigidos con relación a Néstor Gorosito. Ya que el “Chiqui” avei dirigió a Olimpia, cuatro clásicos, donde ganó dos, empató uno y perdió otro.

Pero dirigiendo al Ciclón tiene diez clásicos dirigidos, con cuatro victorias, cinco empates y una derrota. Hay que hacer la salvedad que el último termino empatado en el Clausura, pero Olimpia ganó en penales.

Por su parte, “Pipo” dirigirá su tercer clásico del fútbol paraguayo. Perdió uno y empató otro (ganó en los penales, en el Clausura 2020).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica