Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Gorosito: “No ganamos por el pullover”

Gorosito: “No ganamos por el pullover”

Una vez que terminó el partido, el “Pipo” Gorosito fue a dar una conferencia de prensa donde aclaró un par de cosas: el pullover que usa con 35 grados no es cábala, sino que los partidos se ganan por los jugadores y, además, que el clásico que terminó 1-1 en la liguilla del Clausura, y donde Olimpia logró la clasificación a través de una definición por penales, lo ganó el Franjeado.

“Es una alegría enorme porque hace dos clásicos que venimos ganando. Ganamos ese partido (el 1-1 de la Liguilla en el Clausura) porque sino hubiéramos pasado los dos. Nosotros ganamos ese partido”, dijo en la conferencia de prensa recordando que “hubo muchos que decían que Gosorito iba por su primer triunfo en los clásicos, y nosotros ya ganamos dos”.

Después, en relación con verlo con abrigo en una tarde recontra calurosa de verano paraguayo, salió por la tangente de la posibilidad de cábala y apuntó a que viste así porque no le queda de otra ndajeko.

“Yo siempre dirijo con saco, pero lo que pasa es que no conseguí el talle mío y lo que quería acá. Y debido a eso estoy con esto… Pero cuando pueda comprar un saco saldré con saco… jajaja. No es cábala. Confío en los jugadores, no ganamos por el pullover. Pero mientras tanto vamos a seguir usando”, explicó el entrenador que ya festeja el “segundo” triunfo sobre el Ciclón.

Seguir con este ritmo, pero con los pies en la tierra he’i

Sobre lo que fue el partido, Gorosito apuntó a que hay que tratar de mantener este ritmo de juego, pero entender que más allá que se ganó un clásico, la vida continúa.

“Teníamos muy buenos jugadores, que es lo más importante de todos, y queríamos jugar a este ritmo en los 90 minutos. Tenemos que estar con los pies sobre la tierra y tranquilos porque el próximo sábado jugamos un partido que vale 3 puntos también”, aseguró.

Destacó que “llevamos 5 partidos y solo nos hicieron un gol de penal, lo que es muy importante. Y eso es mérito de los 11, desde Roque hasta Alfredo. Con Libertad fue injusto el resultado y con Guaireña una de Parra y nada más”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica