Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡QUÉ “PEDAZO DE GOL”! México habla de Sánchez

¡QUÉ “PEDAZO DE GOL”! México habla de Sánchez

El “Cachorro” clavó desde el mediocampo un go-la-zo contra el Pachuca y ayer toda la prensa mariachi se hizo eco; la mala pata es que al fina se comió una roja y quedó out.

¡Impresionante! Un golazo y no macana. Por algo todos se quedaron hablando de él. Es que lo de Richard Sánchez no podía pasar desapercibido y por algo, en el día después, más allá de lo que significó el triunfo del América, la prensa en general estuvo hablando del “Cachorro”.

A solos unos metros por delante del medio le pegó Sánchez para meter el gol que metió.

A eso de los 28 minutos de juego entre el América y el Pachuca, el pelotero paraguayo vicheó a lo lejos que el curepa Óscar Ustari estaba unos metros adelantado. Al pillar eso, no dudó en meter un zapatazo que obligó al narrador Fernando Palomo, uno de los más populares del país del “Chapulín Colorado”, a “reventarse” la garganta y asegurar que fue un “pedazo de gol”.

Varios medios del país mariachi le dieron mucho destaque a lo que fue el tanto que, según se calculó, fue de unos 49 metros aproximadamente con relación al centro del arco.

La buena para Sánchez fue que, además de haber roto el cero, también participó activamente en la jugada que terminó en el segundo del América, que ganó por 2-0 el encuentro ante los “Tuzos”.

La mala es que, cuando ya se estaban jugando los últimos minutos del juego, entró a destiempo en una marca y en seco le enchufaron una tarjeta roja que lo priva de estar presente como mínimo en la siguiente fecha.

“MARAVILLADO”

El entrenador del América, el curepa Santiago Solari, he’i que “el partido de Richard Sánchez me ha maravillado. Ha hecho un gol fantástico que demuestra la calidad de jugador que es”.

SIN ELLOS

En cuanto a los otros paraguayos, Bruno Valdez sigue en su etapa de recuperación tras la intervención del ligamento cruzado; Sergio Díaz no estuvo ni convocado para este juego.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica