Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Remendaron a paciente ¿con una cinta aislante?

Remendaron a paciente ¿con una cinta aislante?

Una situación polémica saltó ayer en las redes sociales luego de que apareciera una imagen de un supuesto paciente todo remendado en sus heridas en la zona de la panza, pero de forma muy extraña. Sobre sus remiendos con gasa y cinta leucoplast, le habían puesto cinta aislante. Si, esa cinta que usan los electricistas para poner los cables pelados y eso.

Las imagen era supuestamente para denunciar la total carencia de insumos en el centro hospitalario de la ciudad de Natalio, en Itapúa. En seguida nomás se desató el revuelo entre los internautas que criticaron en todos los colores la “intervención” médica.

Según la versión del paciente, de la que hizo referencia el medio Itapúa Noticias, este había ido al centro asistencia para hacerse la curación de sus heridas. Al parecer, le cambiaron las gasas, pero como la cinta de leucoplast no fue suficiente, el mismo paciente ofreció “reforzar” con cinta aislante que llevaba consigo.

El reclamo del paciente no fue hacia el personal de salud que lo atendió, sino fue contra el Gobierno, por las carencias que hay en los hospitales del país y en especial en el que funciona en el distrito de Natalio.

La publicación hizo referencia también a la versión del profesional médico que atendió al karai remendado como cablekue tuja. Según este, el mismo paciente fue quien se coloco las cintas aislantes para luego hacerse la polémica foto.

ACCIONES

Los profesionales de blanco que hicieron las curaciones al karai amenazaron con tomar acciones legales ante la extraña situación.

 

Enfermero dice que todo se hizo de forma normal

Julio Bordón, enfermero del hospital del Natalio, en conversación con C9N señaló que todo el procedimiento se hizo como corresponde. “No sé las intenciones de este señor, por qué público esto, porque se nota bien ahí en la foto que tiene el esparadrapo, así le decimos al famoso leucoplast”, señaló Bordón, quien atendió al señor.

Según él, lo que ocurrió fue que ya había poca cinta en ese momento, entonces le sugirió que comprara algo si le era posible, para asegurar mejor las gasas en su casa. “No sé a quién quiere desprestigiar este señor”, agregó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica