Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Chiche cocinó tortillas después del clásico

El desánimo de todo el pueblo azulgrana se siente este lunes luego de que Cerro Porteño perdió 2 a 0 contra Olimpia, en el clásico del fútbol paraguayo. Pero quien puso “huevo” no fue algún jugador, sino Chiche Corte, quien al cumplir una apuesta terminó cocinando tortillas.

Repartiendo las tortillas

Desde su cuenta personal de Instagram, Chiche transmitió el paso a paso de cuando fue al supermercado a comprar los ingredientes para poder hacer las tortillas, las cuales fueron cocinadas en la vereda del canal en el que trabaja, sobre la avenida Carlos Antonio López.

Sus compas, los capos de la cocina como Freddy Almirón y Emi Báez le pasaron la manito para hacer el preparado, ya que el conductor de tevé no es tan bueno para el arte culinario.

Chiche cuando estaba cocinando las tortillas

Todo el proceso fue transmitido en vivo desde el Instagram y los comentarios de buena onda de sus seguidores no dejaban de llegar. incluso los hinchas de la “O” se presentaron en el lugar para comer las tortillas.

“Los televidentes de @cadadiasntok se acercaron al canal para comer las tortillas, gracias a todos los que ayudaron y tiraron buena onda al fin y al cabo es para pasarla bien…”, fue lo que escribió Chiche en su Instagram.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!