Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Otra mujer denuncia al capitán Rafael Valdez

Otra mujer denuncia al capitán Rafael Valdez

Y vienen cayendo gente al baile. Una bombera voluntaria se encargó de meterle más fuego a la situación del capitán de bomberos Rafael Valdez, quien fue denunciado la semana pasada por su expareja por sextorsión, al obligarla a mantener relaciones sexuales con él o participar de tríos.

La denunciante, cuya identidad fue resguardada, oñe’ê con el canal Gen.

“Mi pesadilla empezó en el 2017, cuando era nueva entre los bomberos y acepté una propuesta de trabajo para acompañar a Valdez a una verificación de las instalaciones de un banco en CDE. Me dijo que otra bombera nos iba a acompañar y que se iba a subir más adelante, según él. Llegamos al amanecer e hicimos todo el relevamiento de datos y nos fuimos a un hotel. Él seguía insistiendo en que la persona iba a llegar junto a nosotros, llegamos al hotel y el recepcionista le dice frente a mí ‘usted señor reservó una habitación matrimonial verdad’ y dice ‘sí sí sí’, allí yo me quedé helada. Realmente yo no acepté dormir con él, que se enojó muchísimo, se puso nervioso, tengo entendido que pidió otra habitación porque yo no dormí con él”, comentó la denunciante. Upéi comentó, “al otro día teníamos que continuar con las verificaciones, no me avisó que teníamos que salir temprano. Me quedé sola en el hotel, él se fue enojado porque yo no le dejé entrar en mi habitación”, he’i la voluntaria.

Les dijo a todos que se durmió con ella ndaje

Luego siguió comentando, “me dejó todo el día en el hotel y después vino a buscarme. No me habló todo el camino, estaba enojadísimo. Cuando llegamos a Asunción, cuando me baja él a mí, me tira un cien mil por la ventanilla, ofendidísimo”, tiró la joven.

Pero lejos de terminar la pesadilla, ahí recién empezó la persecución a la mitãkuña. Después de eso me dice él a mí, que cuando yo estaba durmiendo ingresó a mi habitación y me sacó fotos. Él decía a todo el mundo que tenía fotos mías durmiendo. Que él durmió conmigo. Constantemente me amenazaba que iba a mostrar mis fotos. Yo no tenía miedo porque sabía cómo dormí esa noche, pero sí tenía mucha vergüenza por lo que decía de mí a todos, que durmió conmigo”, dijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica