Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con lesión y todo, Almirón será convocado por Berizzo

Con lesión y todo, Almirón será convocado por Berizzo

El Newcastle de Inglaterra comunicó ayer que el compatriota Miguel Almirón estará fuera de las canchas hasta abril más o menos. Es que el escurridizo pelotero y pieza clave de la selección nacional, se lesionó el sábado último chutando por su equipo.

No obstante, en esferas de la Albirroja, no lo descartan totalmente para el combo de partidos por las eliminatorias, a jugarse ante Chile, en Santiago, el 25 de este mes y ante Colombia, en nuestro país, el próximo 30 del corriente.

“No me animaría a decir que está descartado para el combo de Paraguay, yo prefiero esperar”, dijo al respecto el médico de la sele guasu, Osvaldo Insfrán.

“No tiene una lesión grave y es factible su recuperación, aún quedan tres semanas para el partido de la selección. No me quiero apurar”, reiteró.

La idea del profe Eduardo Berizzo es tenerlo en el plantel, realizando su recuperación.

BERIZZO, CONFIADO

El DT albirrojo, Eduardo Berizzo, lo quiere en la selección al ídolo albirrojo; considera que lo puede tener por lo menos para el chute ante Colombia.

ELEMENTO CLAVE

El doctor Osvaldo Insfrán no lo descarta y hará hasta lo imposible para recuperarlo a tiempo, ya que es una pieza clave en el onceno titular.

 

Un golpe en la rodilla no le permitió terminar el partido

Almirón experimentó una lesión en la rodilla, durante su partido por el torneo inglés, en el empate con el Wolverhampton y tuvo que ser reemplazado por Ryan Fraser. Almirón es una de las piezas clave del profe Berizzo, y más aún luego del partidazo que le hizo a la Argentina, el pasado 12 de noviembre, donde se sacó un empate de oro (1-1), con gol anotado por Ángel Romero. Mientras tanto el profe Berizzo cranea la lista de convocados para el combo que se viene. Cabe recordar que Paraguay está actualmente en la cuarta posición, junto a Uruguay, con 4 puntos. Primero está Brasil con 12, Argentina con 10 y Ecuador con 9 unidades.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica