Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Confesó a la Poli que asesinó a su expareja

Un lamentable hecho mortal dejó a una joven madre sin vida, muerta a manos de su expareja, quien al parecer no entendió que la mitãkuña ikueráima chugui a causa del trato del hombre que decía amarla.

Óscar R., el que confesó.

La víctima fue identificada como Damiana S. N. (24), quien estaba separada del autor confeso del feminicidio, Óscar R. (24), quien luego de la macanada que se adjudicó fue a entregarse a los agentes de la comisaría de Villeta.

El feminicidio oiko en la ciudad de Limpio, en donde la víctima se había mudado al separarse de Rolón, debido a la vida que estaba llevando junto a él. La pareja tenía una hija de seis años, quien fue llevada hasta la casa de la mamá del sospechoso.

“Según él, le comentó a su familia lo que hizo y su familia le recomendó presentarse a la comisaría y así lo hizo. El cuchillo dijo que tiró por el camino. A las 4 de la mañana se presentó Óscar R., quien dijo que asesinó a su ‘amante’ con un cuchillo de mesa”, gatilló el comisario Juan González, jefe de la Comisaría 14.ª de Villeta, en contacto con la radio 1000 AM.

Los agentes no registraron ninguna denuncia ni tampoco el autor confeso del hecho registra ningún antecedente por violencia doméstica.

EN PECHO Y ESPALDA

Los volái fueron hasta la casa de la víctima, a quien encontraron tendida en medio de un charco de sangre. La víctima recibió unas cinco estocadas, en el pecho y la espalda, lo que le produjeron la muerte.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!