Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

COVID-19: Más de 15 casas de estudios suspenden clases presenciales

Hace unas semanas inició las clases presenciales en las instituciones públicas y privadas pero las clases presenciales se suspendieron ya que se detecto varios casos de covid positivo.

Unas 19 instituciones volvieron a cerrar sus puertas por los casos positivos registrados. Desde el Sindicato Nacional de Directores de Instituciones Educativas Públicas (Sinadi) confirmaron que hoy la escuela Juan José Soler de la ciudad de Villa Elisa cerró sus puertas, porque varios docentes e inclusive la directora dieron positivo al COVID-19.

“Pedimos que por lo menos el primer semestre sean clases virtuales. Hoy se cerraron 4 instituciones y sumamos 19 en la lista luego del inicio de clases presenciales”, he´i a canal Trece, Miguel Marecos, representante del Sinadi.

Manifestó que el caso más resaltante es el que se da en la escuela Juan José Soler, donde la directora dio positivo y junto con ella varios docentes. Por otro lado resaltó la escuela Ysaty, donde se activó el protocolo esta mañana y dos grados quedaron en cuarentena. Avei están las escuelas de Ignacio A. Pane donde Eduardo Petta estuvo el primer día de clases.

“También activaron el protocolo por caso de COVID-19 en los docentes”, afirmó. Otra de las instituciones en aislamiento es Carmelo Peralta de Capiatá.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!