Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Espera que la tortilla se dé la vuelta con tiempo

Espera que la tortilla se dé la vuelta con tiempo

En su Instagram, el delantero puso paños fríos a la derrota en el Clásico y tiró un “guiño” a los críticos del plantel del “Chiqui” Arce.

Uno de los pocos peloteros que se pronunció (por así decir) después del partido contra el tradicional rival fue el delantero azulgrana Mauro Boselli, quien tiró un mensaje general a aquellos críticos del equipo que terminó perdiendo el domingo pasado, y tiró un “críptico” (péa he’i medio oculto): “En el fútbol como en la vida, todo da vueltas y el tiempo pone cada cosa en su lugar. Buenas noches”.

Loperro interpretaron eso como que el resultado vai cayó mal en el centro del Ciclón, pero que dentro de todo están optimistas de poder recuperarse en la tabla, y quién saben, capaz meter un mega campañón como lo hicieron en el Apertura del año pasado.

RECUPERADOS

Teniendo en la mira ya el encuentro contra Nacional de este sábado a las 18:15, Francisco “Chiqui” Arce recuperó ayer a varios peloteros que no estuvieron entrenando en estos días: Alexis “Pulpito” Duarte, Enzo Giménez, Robert Morales y Antonio González, quienes no presentaron síntomas de Covid y se espera que para el fin de semana ya estén “ATR” (a todo ritmo) para pelotear. Además, desde hoy se espera el regreso de Juan Patiño.

DESCARTADOITE

El que todavía se encuentra completamente descartado para el finde es Santiago Arzamendia, que tendrá que esperar todavía un chiqui para competir.

“COYOTE” A LA VISTA

Por su parte, Alan “Coyote” Rodríguez tiene que hacerse una última evaluación para saber si podrá estar presente este finde, o si nuevamente Pablo Adorno ocuparía su puesto como lo viene haciendo.

 

Luis Leal confía en Gonçalves

Mateus todavía no brilló en Cerro.

El exjugador del Ciclón y actual Sol de América, Luis “Pantera” Leal, habló con la 1080 AM y dijo sobre la situación del pelotero azulgrana Mateus Gonçalves, quien todavía no vio su mejor versión en el plantel del “Chiqui” Arce.

Leal y Gonçalves fueron compas en el Tijuana de México, y sobre su relación el portugués expresó: “Tenemos una buena relación. (Cuando supe que iba a venir) le dije que le va a gustar mucho Paraguay y Cerro Porteño, que es un club muy gigante, que tiene muchos hinchas fanáticos que los va tratar muy bien”, he’i.

En cuanto a su actual desempeño en el equipo de Barrio Obrero, Leal le dio la derecha a Mateus y resaltó que si bien todavía le falta un poco, pronto se podrá ver la mejor versión del rapai: “Creo que no va a pasar mucho tiempo para adaptarse, porque cuando un grupo de jugadores es bueno todo es mucho más fácil, dentro de poco tiempo creo que será una opción válida para ser titular”.

LO DIJO

“EN EL FÚTBOL COMO EN LA VIDA, TODO DA VUELTAS Y EL TIEMPO PONE CADA COSA EN SU LUGAR. BUENAS NOCHES”

Mauro Boselli

Delantero Cerro Porteño

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica