Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“ME LLENA DE ORGULLO”

Tanto hinchas de Olimpia como de Cerro Porteño piden por Jorge Mendoza, de gran presente en Guaireña. ¿Qué dice el volante?

Pocas veces pasa que un futbolista es respetado por las hinchadas más grandes del país, las de Olimpia y Cerro Porteño. Y más poco común es que muchos aficionados pidan por un futbolista.

El caso de Jorge Mendoza (31), volante de Guaireña, es para destacar. En las redes sociales, el ex-Guaraní siempre interactúa con loperro, responde mensajes, bromas de acá para allá, e incluso debate sobre el deporte rey.

Y por lo que está mostrando en este inicio de torneo, convirtiéndose en uno de los más regulares, hasta le piropean para que cambie de club al finalizar el Apertura.

“Me llena de orgullo que sean así conmigo, la verdad que la gente me demuestra mucho cariño, jamás me pasó esto”, comentó el futbolista a Crónica.

Tanto aficionados azulgranas como franjeados piden a Jorge que pase un sapy’aite para mostrar su clase con la pelota.

“Es fruto del trabajo y también el de los compañeros, ellos hacen que tenga este presente”, contestó el volante, que ya tuvo un paso por Olimpia años atrás, pero nunca vistió la Azulgrana.

Pero ojo eh, que así como le quieren los hinchas de los grandes, los guaireños ni en broma quieren que salga del club ahora.

“Por ahora pienso en dejar todo por Guaireña, al finalizar el torneo vamos a ver lo que es mejor para el club y para mí”, finalizó Jorge, que sin duda es uno de los mejores en este comienzo del Apertura.

PRESENTE

En los cinco partidos de Guaireña, Jorge Mendoza jugó todos los minutos. Tiene dos goles anotados.

¿REVANCHA?

Entre el 2016 y 2017 Jorge Mendoza tuvo su paso por Olimpia. Anotó tres goles con la casaca franjeada.

 

Trata de responder todos los mensajes que puede he’i

En Twitter, Jorge Mendoza siempre responde con buena onda a los internautas. Reconoció que antes también él siempre le escribía a sus ídolos, pero nunca le respondían. Entonces trata de tener una conexión más cercana con la perrada.

“Trato de responder todos los mensajes, muchísimos me llegan últimamente”, dijo el experimentado volante.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!