Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Vice de Salud rompió en llanto al escuchar el pesar de los familiares en el Ineram

El desespero de la familia de los pacientes quienes están internados en el Ineram a consecuencia del virus vai es una sitú que es difícil de atajar. Ayer varias personas incluso el personal de blanco acompañó el pedido de medicamentos para poder tratar a los mismos.

En la mañana de hoy el Viceministro de Salud, Julio Rolón, llegó hasta el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente Juan Max Boettner (Ineram) y al escuchar los testimonios de los familiares y médicos no pudo contener el llanto y se quebró.

“Jamás quise ofender a mis compañeros. Me comprometo a buscar soluciones, no vine a buscar ni a decir pretextos. No quise siquiera insinuar lo que ayer salió de mis expresiones», he´i Rolón.

Ante la sitú Rolón he´i voi que no hay manera de poder justificar el faltante de remedios pero aseguró que va a ver lo antes posible para solucionar todo e incluso resaltó que podría haber un subsidio para los gastos de pacientes con covid.

DONACIONES

Los Bomberos voluntarios de la Segunda Compañía de Trinidad llegaron al nosocomio con donaciones para las familiares de los pacientes ya que los mismos gastan a diario poco más de 3 millones de guaraníes en la compra de medicamentos.

NOTA RELACIONADA: Pasó sus 15 en el Ineram y pidió como regalo remedios para su papá

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!