Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Vivimos bajo el mismo techo, pero ya no juntos”

Estuve casada durante 13 años, hace dos años empezamos a tener problemas fuertes, lo que me iba llenando de inseguridades, miedos y frustraciones, y hace como siete meses que nos separamos de cama, pero vivimos en la misma casa.

Tenemos hijos a quienes la relación iba afectando, porque veían y escuchaban todo. Por mis hijos hicimos un pacto de amistad con mi esposo, nos dimos la libertad de salir con quienes nos sintamos bien, ya sea amistades o tal vez una relación. Parecía muy tentadora la oferta, pero con el correr del tiempo a mí ya me iba trabajando como mujer.

A partir de aquel pacto ya no hemos tenido peleas fuertes con él, sí tuvimos discusiones, pero muy leves. Él ha vuelto a encontrarse con su primer amor, están en contacto siempre a toda hora.

A mí, sin embargo, todo me sale boca para abajo, no logro encontrar a alguien que pueda ocupar su lugar, he tenido contacto con varias personas, entre esos pretendientes, pero no me gusta la vida muy ligera, y los que encuentro solo sexo es lo que me ofrecen.

El tema es que todos los días estoy llorando, no aguanto saber que él está con la persona que ama y yo me encuentro sola, no acepto muchas veces que lo nuestro terminó. Ya me he humillado bastante y no tengo fuerzas para seguir.

Yo también desearía encontrar alguien que me haga olvidar todo este trago amargo, pero mi corazón no se abre a nadie porque está muy lastimado y con miedo. No quiero contar mi historia a mi familia ni amistades, porque nadie entendería. Me dirían que lo deje, pero no puedo.

A él lo veo radiante, feliz, cantando y silbando todo el tiempo, yo sin embargo cada día más la estoy pasando pésimo. Me aferro mucho a él, no acepto la idea de perderlo, ¿sería amor?, a veces quisiera tener una relación solo por olvidarlo

Gracias por tomarte el tiempo de leer mis mensajes.

Él ha vuelto a encontrarse con su primer amor, están en contacto siempre a toda hora.

LUCÍA, DE LIMPIO, 35 AÑOS.

LA RESPUESTA: LA FELICIDAD NO SE NEGOCIA

Cerrar heridas para poder redescubrirte

Creo que sufres mucho con todo y demasiado. Sería bueno que hagas un proceso, acercarte a hacer terapia psicológica, a veces necesitamos más que consejos, trabajar por nuestro bienestar personal.

Te agradezco mucho por compartir tu historia, es el caso de muchos matrimonios que viven de apariencias, pero hay renunciamientos que no son negociables como la felicidad o el bienestar propio. Si bien están separados, vos seguís pendiente de él y capaz quieras conservar la relación, solo que eso se trabaja en pareja, ambos tienen que querer intentarlo.

Necesitas acercarte personalmente a consulta psicológica donde te quede mejor, terapia decimos a un proceso para conocer nuestras fortalezas y debilidades, cerrar heridas para poder redescubrirte como persona.

Hay muchas cosas en esta vida que te esperan, tenés que vivir más, sos una persona joven que merece sonreír y recuperar esas ganas de luchar por tus hijos, y por vos misma.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!