Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Marcia Franco cumplió 32 años y afirma que pudo tapar muchas bocas

La exmodelo dijo que se siente como el vino al cumplir un año más. Dejó de ser voluptuosa, pero se siente con curvas todavía.

La influencer anda estrenando nuevo look y dijo que por el momento no piensa volver al país.

Marcia Franco estuvo ayer de cumple. Lejos de los escándalos que en un tiempo le acosaban, la exmodelo dijo que vive tranquila en Bolivia con su familia.

Marcia es ahora influencer en redes y constantemente es invitada a programas de tevé en bolilandia. La cueronita habló que no tiene miedo de contar su edad.

“Cumplo 32 años y bien cumplidos. Puedo decir sin miedo mi edad porque con mi edad, con una hija hermosa, me siento más hermosa cada día. Y hasta diría que soy como el vino ja… ja…”, empezó diciendo Marcia a nuestro diario.

La exmodelo dijo que atrás quedó su etapa de mujer voluptuosa y que ahora se encuentra bien flaquita, pero llamativa.

– ¿Hasta ahora cumpliste con todo lo que te propusiste?

– Aún me faltan muchas cosas por cumplir. Los sueños aún no terminan. Pero sí, cumplí con todo lo que me propuse. Hace años atrás cuando tenía 19 años me dijeron que jamás sería famosa ni estaría en los medios, y pude tapar tantas bocas…

Marcia anda más flaquita y dijo que al no vivir en Paraguay no busca ser más pulposa.

– ¿Quién te decía eso de que no llegarías a ser famosa?

– Gente en su momento me hicieron de menos. Pude tapar esas bocas.

– ¿Cómo crees que conseguiste eso?

– Siempre me consideré una mujer de carácter y lo sigo siendo cada día más. Orgullosa de mí misma todo lo que fui consiguiendo poco a poco y hoy día orgullosa de ser madre. Ese es mi mayor logro. Hoy (por ayer) no solo es mi cumpleaños, sino que también el día que mi madre fue por primera vez porque fui su primera hija, la mayor.

– Últimamente se te ve más flaca. ¿Te comentaron ya eso? ¿Dejaste como parte del pasado tus curvas?

– Sí, lo que pasa es que en Paraguay la gente estaba muy acostumbrada a ver chicas muy voluptuosas. Sí, estoy más flaca porque me cuido más en la comida y en ejercicios para estar así. Los cambios siempre son buenos. Hasta el color de cabello me cambié. Sea f laca, gorda, voluptuosa, embarazada, siempre una mujer tendrá curva, depende mucho como quiera estar y como se sienta bien.

EL FESTEJO

“Para el festejo de mi cumpleaños nos vamos con mi familia a un hotel boutique a pasar relax”, contó Marcia Franco y agregó: “Y pensar que en el diario Crónica empecé a los 19 años a aparecer. ¡Cómo pasaron los años! Ja… ja…”

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!