Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Cambian futbolacho por la plata yvyguy!

¡Cambian futbolacho por la plata yvyguy!

La pandemia del coronavirus llegó para cambiar muchas cosas. Loperro se adecuan a las recomendaciones y tratan de realizar actividades solitarias para evitar las aglomeraciones.

Tal es así que ahora muchos de ellos cambiaron el futbolacho por una actividad muy peculiar: ¡Buscar plata yvyguy! “Sinceramente ya probé hacer de todo y encontré en esto un escape porque la verdad que yo personalmente no me animo a volver a la cancha. La verdad que nunca pensé en buscar tesoros y ahora lo estoy haciendo”, dijo José Caballero de Fernando de la Mora. “Agarro mi máquina y voy a algún lugar solitario sin riesgo de contagiarme”, agregó.

“Los domingos me levantaba temprano para ir a jugar torneo. Ahora me levanto para ir a buscar tesoros. La verdad que me animé gracias a un amigo. Él me agregó a un grupo de WhatsApp que se creó con el fin de ayudarse entre buscadores. O sea que ahí se tira información de los posibles lugares que son convenientes para hacer la búsqueda, dijo Diego Duarte, quien comparte el mismo grupo de WhatsApp con Caballero.

A pesar de que el fútbol amateur ya está permitido con ciertas limitaciones, son muchos los que no se animan aún a volver al “tranque y chute” por miedo al virus karácha.

NADA

Los buscadores pyahu de tesoros contaron que hasta ahora solo encontraron alguna que otras moneditas antiguas en sus expediciones.

 

Se venden mucho los aparatos detectores de metales ndaje

Sacan moneditas.

Por su parte, don Renato, quien tiene su local de ventas de máquinas que se usan para detectar tesoros escondidos, comentó en comunicación con nuestro medio, que en lo que va de la pandemia aumentaron las ventas de estas maquinarias.

“La verdad que no me quejo, se vende bien. Sin dudas que en esta pandemia surgieron nuevos buscadores, que más se metieron en esto para desestresarse que otra cosa”, dijo.

Contó que la máquina más completa cuesta 3 millones de guaraníes, pero la que más se vende es la más barata, que cuesta 800 mil guaraníes y que detecta solo platos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica