Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

LA “O” VISITA VILLA ELISA

LA “O” VISITA VILLA ELISA

El equipo franjeado enfrentará esta noche a Sol de América de visitante, buscará sumar su tercer triunfo al hilo; mientras el Danzarín va por la recuperación.

Un Olimpia motivado visitará esta noche a Sol de América, en Villa Elisa, por la 6.ª fecha del torneo Apertura, con la obligación de ganar para seguir peleando arriba.

Los de Para Uno vienen de ganar dos partidos al hilo y frente a rivales de peso como Guaraní y Cerro Porteño.

Por el lado del Danzarín, Gustavo Florentín buscará reforzar lo bueno que hicieron y corregir los errores del encuentro pasado en la que cayeron frente a Guaraní por 3-1. La irregularidad fue una constante en los últimos tiempos en Sol, varios fueron los técnicos que pasaron y no lograron los resultados que busca Miguel Figueredo.

Luis Islas, Sergio Orteman y Celso Ayala precedieron a Florentín, casi todos tuvieron en sus manos un muy buen plantel, pero ninguno logró hacer “brillar” al equipo.

Históricamente los azules siempre le hicieron “partido” al Decano, por lo que es impredecible lo que sucederá esta noche.

Néstor Gorosito pondrá el mismo once que puso en el clásico y que le dio muy buen resultado; además, para este lance recuperó a algunos jugadores que por diversos motivos estaban fuera del plantel.

“Sabemos que es un rival difícil, pero vamos a hacer lo mejor posible para sacar el resultado que queremos que es ganar”, dijo Florentín en la previa.

Por el lado de la “O” Jorge Recalde acotó, “estamos en un buen momento y queremos seguir así”.

ANTECEDENTE

El pasado 8 de noviembre fue la última vez que estos equipos jugaron en Villa Elisa, en aquella ocasión Olimpia ganó por 3-1 en un juego que se definió en los minutos finales.

 

Pipo de a poco le toma la mano al Franjeado

Néstor Gorosito, DT.

Se sabe que la hinchada de Olimpia es una de las más exigentes del mundo y la situación que vivió y sigue viviendo Néstor Gorosito es el claro ejemplo. El DT argentino llevó al Decano a ganar su título número 45 en diciembre pasado, pero ni aun así se ganó la confianza de los aficionados y la situación empeoró en el arranque de este Apertura tras la derrota ante Libertad en Para Uno (0-1).

Pero en los dos últimos partidos el equipo mejoró muchísimo su nivel, lo que dejó la sensación de que poco a poco “Pipo” le está tomando la mano al plantel.

Aguilar volvió a ser el arquero de antes ndaje

Alfredo Aguilar tuvo grandes momentos en Olimpia y fue gran responsable del tetracampeonato logrado por el “Rey de Copas” bajo el mando de Daniel Garnero, pero luego tuvo un bajón muy grande, eso fue en el 2020, cuando incluso perdió la titularidad ante Daniel Azcona (hoy arquero de River Plate), pero en los últimos partidos de este Apertura tuvo un gran rendimiento, demostrando que está volviendo a ser el de “antes”. Por ahora ya nadie habla de reemplazarlo en el arco. Y bueno… el fútbol es así.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica