Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Mi hijo no acepta que tenga novio, es celoso”

“Mi hijo no acepta que tenga novio, es celoso”

Hace tiempo que me había separado, no pensaba volver a tener pareja hasta que un día le conocí a un hombre maravilloso por Facebook.

Desde un principio me trató bien, me saluda deseándome los buenos días o las buenas noches, me hace sentir la mujer más especial del mundo, desde hace un año que no tenemos secretos. Hace poco que llega en casa como novio, pero lastimosamente a mi hijo de 9 años no le cayó para nada bien, me lloró una noche entera porque quiere que vuelva con su papá.

Me siento bien con este hombre, pero no sé qué hacer porque mi hijo me amenaza, dice que se irá de la casa y yo no quiero perder a mi niño. Fue por este motivo que tuve que renunciar al amor de mi vida y pedirle un tiempo, ambos estamos sufriendo.

Mi marido supo lo que pasó y me dijo: “Por qué no nos damos una oportunidad, por mi hijo”. Yo le conté todo a mi novio y él no me quiere dejar, no quiere que nos dejemos por culpa de eso, me dice que a él no le importa, que igual va a estar conmigo, pero no puedo ofrecerle nada por el tema de mi hijo.

Todo estoy aguantando por mi hijo porque no quiero que me odie, porque él me dice que si yo tengo otro que lo perderé para siempre.

Estamos intentando con mi marido, pero no es lo mismo, solo es por mi hijo. Mi marido se da cuenta que ya no soy la misma, él también volvió porque quiere recuperar a su familia. Es triste, porque en realidad yo amo a otro.

OFELIA, 31 AÑOS, BARCEQUILLO

 

LA RESPUESTA: LOS NIÑOS SON UNA ESPONJA

Buscá una salida que te haga feliz

Evitá caer en el juego de las manipulaciones, tu hijo no te va a odiar si le explicas que el amor que vos y su papá le tienen no cambiará por nada del mundo, ni por más que vivan separados ni si aparece otra persona en la vida de cada uno, que es un amor que no tiene fin. Una vez que el chico empiece este proceso de aceptación, debes iniciar otro, el de presentarle a tu nueva pareja.

No sufras más por lo que sientes en silencio, buscá una salida que te haga feliz realmente. Primero debes enfocarte en tomar una decisión libre de prejuicios y culpas. Si tomaste una determinación, la de volver con tu marido, sea cuál fuera el motivo, lo ideal es que ambos estén dispuestos a trabajar por sacar adelante la relación. Si solo lo haces por las apariencias, estás condenando tu corazón a secarse, debes tomarte un tiempo para pensar, juntos optan por un camino, el mejor para los dos y si ambos están de acuerdo, su pequeño también sentirá esa tranquilidad tan necesaria para crecer en un ambiente sano.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica