Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Padre de Dahiana: “Sabemos que está muerta”

Padre de Dahiana: “Sabemos que está muerta”

El karai clama por justicia y pide encontrar los restos de su hija tras seis meses de su desaparición.

Desde el pasado 18 de setiembre, la joven Dahiana Espinoza, de 23 años, se encuentra desaparecida. En el lugar donde vivía con su expareja y padre de su hijo fueron hallados charcos de sangre, según contó su padre Juan Espinoza, en ese entonces.

Luego de casi 6 meses de su desaparición, las pruebas del ADN revelan que la sangre encontrada en ese lugar pertenecen a la joven.

“Nosotros estamos conscientes, sabemos que nuestra hija está muerta, de la forma en que yo vi la pieza en donde vivía, con el charco de sangre por todos lados especialmente en el baño ya era seguro que ese hombre la mató, siempre la maltrataba, a ella y a su hijito”, contó muy triste don Juan Espinoza.

La expareja de Dahiana hasta el momento se mantiene en silencio y no cuenta qué fue lo que pasó aquel día. Varios allanamientos fueron hechos pero no hay rastros de la misma.

“Solo quiero encontrar por lo menos un pedazo de mi hija, estamos horrorizados, con solo imaginar que fue descuartizada y tirada por todas partes. Ahora se constató que un hacha, un serrucho y un cuchillo encontrados en la carnicería de su expatrón humana, estoy seguro que es de mi hija”, expresó. tienen rastros de sangre

“Necesito saber que pasó con ella, para tener paz en mi corazón, desde que desapareció no podemos siquiera dormir con su madre, ella está peor que yo y lo que más nos af lige es nuestro nieto que llora todo el día porque extraña a su mamá”, agregó el afligido padre.

AMENAZA

Según mencionó la fiscala, hay testigos que cuentan que vieron a la pareja pelear en la calle y que el hombre amenazó a Dahiana. “Ella le dijo a su amiga que él la iba a matar”, dijo la fiscala Daisy Sánchez.

 

“Dejé de trabajar para buscar justicia”

Dahiana era la hija mayor y la única mujer de entre 2 hermanos.

El pasado 23 de octubre cumplía 23 años. “Hace dos meses la vida nos dio un regalo en medio de nuestro dolor, nació mi cuarto hijo, que es una nena, pero nuestra alegría por el nuevo nacimiento no es completa. Yo soy comerciante y hasta dejé mi trabajo para hacer justicia por mi hija. Estamos conscientes de que ya está muerta, no queremos que ese hombre salga en libertad, su familia tiene recursos y nosotros somos pobres”, expresó.

“No hay justicia para los pobres, la familia de él no se acerca a nosotros ni siquiera ayuda a su nieto, ni pregunta como está”, dijo.

En esta matadería, en la ciudad de Itá, buscan restos de la desaparecida, desaguando pozo ciego.

Allanamiento en una carnicería, propiedad del expatrón de joven

En la tarde de ayer se realizó un allanamiento en la ciudad de Itá, propiedad de César Brítez, expatrón de Dahiana y presunto cómplice de Joel Guzmán, expareja de la misma. Ante las nuevas evidencias, para el Ministerio Público la joven está muerta.

“Estamos obligados a investigar un feminicidio”, dijo la fiscala Daisy Sánchez, quien está a cargo de la investigación.

En el lugar se realizó una excavación para dar con los restos de la mujer. En tanto, la agente señaló que creen que el crimen ocurrió en el inquilinato ubicado en la ciudad de Itá, pero que el cuerpo sin vida pudo haber sido trasladado hasta este inhóspito sitio donde se encuentra la matadería.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica