Pepe Cardozo lanza su libro

José Saturnino Cardozo, un expelotero de la gran siete hace años que se naturalizó mexicano, lugar donde reside actualmente. Hace meses contó que lanzaba un vino al cual llamo “Diablo Mayor”.

Agregar Crónica en
| Por Belén Vázquez
Foto: @pepecardozo249

Pero como es su costumbre siempre está siendo novedad y hoy desde su cuenta oficial de Twitter contó que va a lanzar un libro que se llama “Cardozo, Príncipe del Gol”.

NOTA RELACIONADA: (VIDEO) ¡Ñandejara! El Pepe Cardozo tiene «la sangre de Cristo»

“Un sueño hecho realidad! Hoy es un gran día para mi porque les presentaré mi libro, "Cardozo, Príncipe del Gol", escrito por Guillermo Garduño. Los espero a las 12:00horas en los canales oficiales de @tolucafc”, he´i el tuit del anunció que hizo el expelotero.

José Saturnino Cardozo es el máximo goleador de todos los tiempos con Toluca, al marcar 249 goles con los diablos y dio innumerables elegías a la Selección Paraguaya de Fútbol.

https://twitter.com/pepecardozo249/status/1370396052331888649?s=20

Últimas noticias