Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Electra ¡superó un ACV! se quedó sin caminar, sin voz y con pañales

Electra ¡superó un ACV! se quedó sin caminar, sin voz y con pañales

Electra Duarte volvió a aparecer en redes sociales. Luego de saltar a la fama por varios escándalos que involucraban a futbolistas y políticos, su imagen desapareció por un terrible mal. Ahora está muy activa en su cuenta de Instagram donde comparte videos andando en bici o mostrando su día a día.

Electra Duarte dijo que sueña volver a
los medios y al ruido farandulero.

Se había alejado de los escenarios y de las pantallas cuando en el 2013 sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) que le imposibilitó hablar y caminar.

“Ahora estoy muy bien, tengo salud que es lo más importante. Después de la muerte de mi mamá me quedé sola, pero de a poco estoy saliendo adelante”, empezó diciendo Electra a nuestro diario.

“Después de mi enfermedad desaparecí de los medios y ahora empiezo de vuelta. Me motiva mucho el Instagram. Ahí no me importa que me vean sudorosa, porque esa soy yo. O que me vean sin producción, sin maquillaje… Decidí reaparecer de a poquito. Solo Dios y el destino saben lo que pasará conmigo”, afirmó.

– ¿Estás al 100% de nuevo?

– Sí, y muy agradecida porque ahora ni dolor de cabeza tengo. Perdí la voz, el habla, no caminé. No pensé pasar por todo eso. La vida me dio una lección. Me hizo ver lo importante que es tener salud.

– ¿Cuánto tiempo te tomó estar bien como lo estás ahora?

– Años. Fue lento. Hasta pañal de grande llegué a usar. El habla recuperé en unos meses. Odié los pañales y odié la silla de ruedas, pero siempre dije que me iba a recuperar. No me recuperé del todo, pero por suerte recuperé el habla. Fue un mal momento, pero ahora me falta un poco de movilidad.

– ¿Extrañás todo el ruido farandulero?

– Extraño horrores el ambiente, pero no quiere volver a medias. Quiero volver completa. Y voy a volver. Todo lo que estoy haciendo sola, no hago terapia. Y estoy cansada de los figurettis que te dicen que te van a ayudar y después desaparecen.

– ¿Te molesta que la gente te recuerde por tus escándalos con “Tigre” Ramírez o Camilo Soares que se había ido a ver un show tuyo en Trauma?

– No es que me moleste. Pero antes de que vaya a Argentina surgieron esos rumores y la gente se olvida de que fui a Argentina e hice muchas cosas ahí. Cambiemos el speech (libreto). Creo que ya es demasiado vieja esa cuestión. Creo que el señor Ramírez tendrá una familia. Vamos a respetar un poco a las personas. No me interesa, es mi vida pasada, lo que me importa es que quiero salir adelante. Mi sueño es volver a la tele, hacer shows. Los escándalos vamos a dejarlos en el pasado.

“Mi sueño es volver a la tele, hacer shows. Los escándalos vamos a dejar en el pasado”

Electra Duarte

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica