Mucho se llegó a hablar de su salida, pero siempre apostaban a que "Pipo" necesitaba "tiempo", para demostrar los resultados en su equipo, lastimosamente esto no se ve reflejado en los partidos de la "O", quién lleva perdiendo por goleadas de seguidas, esto parece que colmó el vaso de la directiva quién finalmente está contando las horas del DT al frente de la franja.
Así lo confirmó John Walter Ferrari, periodista del Grupo Nación, quién comentó que la salida de Gorosito es un hecho. "Confirmado Néstor Gorosito dejará de ser DT de Olimpia se analiza la salida de Bassedas. Candidato Rodrigo López", dice el tuit .

