
El golpe armado fue perpetrado por dos delincuentes que solo buscaban la escopeta del guardia que al pillar lo que iba a pasar intentó huir como muestra uno de los circuitos cerrados.
La escena tuvo lugar en Petrochaco, sobre la avenida Brasil de la ciudad y tuvo como víctimas a Francisco Miguel Álvarez, de 35 años, y Ruth Fabiola Peralta Brizuela, de 18 años. El primero, tras forcejear con uno de los delincuentes ligó dos balazos, mientras que la mujer de arribaité tuvo un refilón a consecuencia del rebote de uno de los proyectiles.
Según la Poli, el hecho tuvo como objetivo robar la escopeta, ya que los delincuentes no intentaron ingresar al local y tampoco se dirigieron a los playeros que suelen manejar dinero. Esta situación apunta a que una conocida gavilla se está preparando para un golpe más grande atendiendo a la escopeta que le sacaron al guardia para luego darse a la fuga.

VIEJOS CONOCIDOS
“El actuar de estos delincuentes se asemeja a unos conocidos de la zona que siempre crean zozobra en la sociedad”, he’i el oficial Domingo Martínez.

