Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Firulais robó micrófono a la reportera ¡en vivo!

RUSIA. Un perro irrumpió en plena transmisión en vivo y le robó el micrófono a una reportera, mientras trataba de dar datos sobre el clima. El perro, de la raza Golden retriever apodado Martín, se fue corriendo hasta la mujer y con el hocico le sacó el micrófono para luego darse a la fuga. El momento fue captado por el propio canal y se viralizó, ya que fue publicado en Youtube.

El jagua’i, que nadie sabía de donde salió, entró en la transmisión y luego de haber tomado el micrófono saltó y escapó de la escena con el botín entre los colmillos, por lo que la periodista salió corriendo tras él y gritando “!Quieto! ¡Ven aquí! ¡Oye, pará, pará! ¡Quieto!”. Luego de una persecución de la periodista y el camarógrafo pudieron volver al aire, pero ya acompañados del perro. “Como he dicho, el tiempo es realmente estupendo, adecuado para los paseos con los perros”, señaló la reportera mientras acariciaba a “Martín”.

Según la publicación de la página Debate.com, no es la primera vez que intentan perturbar la transmisión del canal ruso, ya que en el 2017 un perro había entrado a un estudio y saltaba y ladraba e incluso alcanzó a subirse sobre una de las mesas mientras la presentadora intentaba sin éxito contener su risa.

 

SE ENCARIÑÓ

El video recorrió todo el mundo y la periodista después contó su experiencia con “Martín”, quien luego de haberle robado el micrófono se ganó su cariño.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!