Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

TRIUNFAZO Y PUNTA

TRIUNFAZO Y PUNTA

El equipo de Sergio Orteman derrotó de visitante a Libertad por 1-0 con gol de Jorge Recalde, quien cumplió con la “ley del ex”. Con su victoria la “O” volvió a lo más alto de la tabla de posiciones.

Olimpia consiguió una gran victoria anoche en el estadio “Nicolás Leoz”, le ganó a Libertad por 1-0 y se sumó a la nómina de punteros del torneo Apertura, junto al Guma y Guaireña FC, todos con 19 unidades.

El primer tiempo fue muy parejo, como estaba previsto, ya que son dos equipos que tienen fuerzas similares. El dueño de casa comenzó dominando las acciones, se adueñó de la pelota y obligó a la visita a replegarse.

El Decano no arriesgó para nada los primeros minutos, esperó en su campo e intentó salir de contragolpe, pero no tuvo mucha fuerza.

Tras un par de buenas jugadas del Guma, a los 16’ la “O” respondió con un letal contragolpe, en que Jorge Recalde intentó dominar el balón, pero en la carrera con Alexander Barboza llegó primero este; sin embargo, cometió un error, se durmió dos segundos y el “Pollo” le sacó la pelota y antes de que Martín Silva achique su arco disparó y marcó el 1-0.

Después los albinegros presionaron con mayor fuerza, estuvieron en varias ocasiones cerca de marcar el tanto de la paridad, pero les faltó tranquilidad. En la complementaria Daniel Garnero se jugó el todo por el todo, mandó al campo a Ferreira, Enciso y Villalba, todos hombres de corte ofensivo, con la intención de revertir el resultado; sin embargo, el buen trabajo de Alfredo Aguilar y la defensa del Decano sostuvieron el 1-0 hasta el final.

 

DESDE LAS GRADAS

Roque Santa Cruz no jugó a causa de una lesión, pero estuvo en el estadio “Nicolás Leoz” alentando a sus compañeros. Varias veces se lo escuchó gritar y aplaudir.

POR LA COPA

Libertad tendrá que hacer un gran esfuerzo para recuperarse en lo físico, ya que este miércoles debe enfrentar a Atlético Nacional de Medellín en el Defensores del Chaco.

 

Todos los jugadores de la “O” saludaron a Daniel Garnero

Antes del inicio del partido los jugadores de Olimpia, que hicieron historia de la mano de Daniel Garnero al ganar un tetracampeonato, saludaron afectuosamente al DT argentino que hoy día está al frente del plantel de Libertad.

Néstor Camacho, Alfredo Aguilar e Iván “Tito” Torres rompieron el protocolo y se fundieron en un abrazo con el profesional argentino.

La relación entre Camacho y Aguilar incluso es anterior al exitoso ciclo que tuvieron en el equipo de Para Uno, ya que ambos lo tuvieron como entrenador ya en Guaraní.

El poco público que estuvo en el “Nicolás Leoz” abucheó a los olimpistas al momento del saludo, algo que se esperaba teniendo en cuenta la rivalidad entre ambos equipos.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica