Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le tocó a él. La lucha sin final de don Joel

Le tocó a él. La lucha sin final de don Joel

Desde el hospital, taxista de Villarrica enfrenta al Covid y al duelo por muerte de su madre

Una vez más la desgracia golpea a la familia del taxista Joel Oviedo, quien empezó a ser conocido luego de pedir medicamentos al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en una visita al Hospital Regional de Villarrica, donde su hermano Adalberto Oviedo luchaba contra el maldito virus. Esta vez la batalla la está enfrentando él, pero los duros golpes lo ponen cada vez más débil. No solo hablamos de golpes físicos, sino también esos que enlutan el alma, ya que le dieron la noticia de que su madre partió por culpa de esta misma enfermedad.

Don Joel y su madre, ella no aguantó las complicaciones de la enfermedad y falleció. Gentileza

“Él ahora mismo está sedado porque le dijeron que su mamá falleció. La noticia le chocó demasiado y tuvieron que hacer eso para poder seguir tratándole. Son demasiadas las cosas que ya estamos viviendo. Ese virus nos persigue y ya no sabemos cómo luchar”, relató la señora Norma Benítez, cuñada de don Joel. Explicó que su suegra había sido internada hace 10 días y falleció por las complicaciones que le ocasionó la enfermedad.

Pese a todo lo que ya debió luchar, doña Norma contó a Crónica que el taxista demuestra sus ganas de seguir viviendo y saca sus fuerzas para poder ganar la dura batalla que está viviendo desde hace meses. “Él tiene muchas complicaciones para respirar, eso es lo que le hace más mal. Pero está sobrellevando su tratamiento. Además de que es hipertenso, eso le hace peor. Pero estamos confiados en que va a salir de esta”, dijo también la mujer.

Hasta la novia de Joel ligó covid

Poco a poco el virus se fue esparciendo en la familia. Empezó con don Adalberto, luego le siguió don Joel y su madre, quien ya no aguantó la enfermedad. Doña Norma contó que en la mañana de ayer también le avisaron a la novia de don Joel avei dio positivo al coronavirus y permanece en cuarentena con tratamiento ambulatorio desde su domicilio.

“Nos estamos cuidando como podemos, pero muchas veces ya no sabemos ni dónde lo que se contagian. Ahora lo único que nos sobra es esperar a ver qué pasa con Joel, su dificultad más grande es el tema de la respiración, su hermano se curó pero ahora está tratando las secuelas que le dejó la enfermedad”, mencionó doña Norma.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica