Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Galán vende sus fotos hot!

¡Galán vende sus fotos hot!

No solamente las chicas se sacan la ropa, se quitan fotos y suben a las plataformas de pago para que la gente pueda ver sus imágenes más osadas.

También están los hombres fisicudos y “papichulos” que quieren sacarle el jugo a sus fotos hot. Ese es el caso de Iván Olmedo, el modelo que posa sexy y con poca ropa para que las damas y, por qué no, los hombres vean sus poses.

“Me está yendo súper bien, gracias a Dios. Las fotos son bien cuidadas y que valen la pena ingresar a chequear. Es un nuevo mundo, pero más privado y no apto para todo el público que generalmente sigue en las redes convencionales como Instagram y Facebook”, empieza contando Iván a nuestro diario.

“Es un poco más liberal pero siempre teniendo el criterio personal mío de hacer algo profesional y bien cuidado”, aseguró.

El galán lleva unas semanas en la plataforma sensual y dijo que tiene un amplio stock de fotos bien sensuales. “Son fotos buenas que nunca publiqué, entonces decidí crear un perfil y cargarlas ahí, en vez de publicar en Instagram o Facebook. La idea es agarrar un mercado más global, el consumismo está en la masa fuera del país y por ende más ingresos”, dijo Iván.

El exparticipante de “Calle 7” comentó avei que piensa en algún momento vivir solo de sus fotos hot. “Se puede vivir solo de esto. Depende de la forma de vivir de cada persona, calculo. Uno siempre tiene que innovarse y actualizarse. Siempre se puede más expandirse, trabajar inteligentemente. Yo tengo varios otros ingresos, abrí un gym en el centro de Asunción. También tengo contratos con algunas marcas y trabajo en publicidad y marketing”, remató el pesoca.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica