Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Famosos, achicopalados por culpa del coronavirus

Famosos, achicopalados por culpa del coronavirus

El coronavirus no perdona a nadie y sigue infectando a muchas figuras mediáticas. En estas últimas semanas fueron muchos de los faranduleros que salieron a informar que dieron positivo o algún familiar estaba con covid-19

Uno de esos casos fue el de la familia Olitte que andaba preocupada porque la mamá de Maricha y Malala dio positivo al covid.

Maricha Olitte contó que su mamá se recupera en su casa del covid viendo novelas.

“Días de internadas, muchos medicamentos pero que no le falte su maratón de telenovelas ni mucho menos ‘Caso Cerrado. Mi mamá es una guerrera de la vida entera. Tengo mucho que aprender de ella todavía”, contó la actriz Maricha Olitte.

“Yo estaba lejos, me avisaron que mamá se iba a internar y mi mundo se puso patas para arriba. Ella tiene 73 años, es diabética, sufre de presión alta y con una función de sus riñones que solo funciona en un 20 por ciento. Pasé unos horribles días”, dijo por su lado Malala Olitte, quien reportó que su mami ya está en su casa.

RECUPERADOS

“Tras semanas complicadas, hoy de vuelta al ruedo. Tuve dolor de garganta, fiebre, dolor de cabeza. Fueron 3 días complicados previos a lo más difícil: mi familia empezó a caer detrás de mí. Mi señora y yo fuimos los más afectados, pues al covid se sumó bronconeumonía (ella), neumonía (yo). Pasé una madrugada en el estacionamiento del Hospital Nacional de Itauguá hasta que mi señora salga entera de esa sala de internación. Ya le dieron de alta”, contó el periodista Marcelo Mongelós, que dijo que quedó con secuelas a la hora de respirar bien.

Por su lado, la ex Miss Mundo Nicole Huber avei se mostró contenta porque se recuperó por segunda vez del covid. “Esta vez me agarró sin síntomas. Mi mami la que estuvo un poco mal, pero la pude acompañar en el hospital y ahora ya está bien”, relató Nicole.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica