Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Los “recuperados”, en la órbita de Orteman

Los “recuperados”, en la órbita de Orteman

En la entidad franjeada, Sergio Orteman tendrá un relativo tiempo para esperar la recuperación de los jugadores lesionados como también para intensificar los trabajos físicos con los jugadores que aún no están a disposición del entrenador.

Ante la escasez de defensores en el presente olimpista, una noticia alentadora es que los tres zagueros que venían luchando un puesto en la titularidad junto a Antolín Alcaraz se recuperaron. Los defensores Luis Cáceres y Carlos Rolón ya entrenan sin ningún tipo de molestias. Asimismo, según los reportes médicos en el Decano, la lesión de Saúl Salcedo ante Libertad no fue grave e, incluso, llegaría en el duelo ante el “12”.

Por otra parte, los que aún seguirían indispuestos son Roque Santa Cruz y Richard Ortiz, que siguen movilizándose de forma diferenciada. Ambos peloteros habían sido apartados una hora antes del partido ante el Guma por molestias musculares. Walter González también se encuentra realizando tareas de fisioterapia por dramas en su nervio ciático hace unos días.

Rodrigo Rojas no se entrenó por motivos de duelo

El experimentado mediocampista del conjunto franjeado no se presentó en la práctica de ayer por motivos de duelo familiar. Resulta que el suegro del pelotero Rojas falleció a causa del contagio del covid-19. Cabe resaltar que el pelotero ya se había mostrado bastante preocupado al momento en que se confirmó el padecimiento del coronavirus en su suegro.

El experimentado volante central de 32 años había completado los noventa minutos en el clásico blanco y negro y su presencia ante el “12”, el próximo sábado, aún es una incógnita para el entrenador franjeado Sergio Orteman.

Deudas, ampliación y muchos proyectos durante Asamblea

Asamblea General a cargo de Miguel Brunotte.

En la noche del miércoles se llevó a cabo la Asamblea olimpista, que estuvo a cargo del principal mandamás, Miguel Brunotte. Dicha Asamblea se llevó a cabo de forma dual y casi 100 socios también estuvieron presentes de forma virtual. En la reunión se discutió principalmente el proyecto de ampliación del estadio “Manuel Ferreira”. El proyecto se centrará en la construcción de 100 palcos en el sector de plateas y la reestructuración de la Gradería Sur.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica