Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Paiva y Colmán se van a chutar a rapailandia

Paiva y Colmán se van a chutar a rapailandia

Dos jóvenes promesas del club Olimpia están a un paso de abandonar el “Bosque”. Es que aparecen las ofertas y aunque sean muy péndex aún, pero con cierta experiencia, están listos para emigrar hacia el exterior. Se trata de los dos delanteros franjeados Guillermo Paiva y Jorge Colmán, quienes pasarán a préstamo al club Náutico de Brasil, que viene compitiendo en la Serie B del fútbol de ese país.

Al principio del campeonato, ambos atletas fueron tomados en cuenta en el Franjeado, en ausencia de Roque Santa Cruz y el “Pollo” Recalde, pero de a poco, fueron quedando al margen de la dirección técnica.

Es más, Paiva llegó a marcar un gol al 12 de Octubre, de tiro penal, en la segunda fecha del Apertura. En esta temporada, Paiva jugó en total tres partidos, en tanto que Colmán solo chutó en el clásico blanco y negro ante Libertad, por la primera fecha.

MÁS DE UNA VEZ

Para Jorge Colmán, el ambiente brasileño no es nuevo, ya que vestirá por tercera vez una casaca de un club rapai. Anteriormente había estado en Ponte Preta y en la Sub 20 del Corinthians, mientras que Guillermo Paiva volverá al club que ya supo defender en ese país, en el 2020.

Sergio Orteman.

Olimpia ya tiene marcada su hoja de ruta en la Copa Libertadores

La Conmebol confirmó ayer los días y horarios de los chutes que Olimpia tendrá en la fase de grupos de la Libertadores. Su debut será el 20 de este mes ante el Deportivo Táchira, en Venezuela. El 29 del mismo mes recibirá a Always Ready y cerrará la primera rueda del cuadrangular el 5 de mayo, contra el Internacional en Brasil. Las revanchas están marcadas para el 13 de mayo, de visitante, ante Always, el 20 de local frente al Inter y el próximo 26 de ese mismo mes, también de local, con el Táchira del país petrolero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica