Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

BUSCARAN LA PUNTA

BUSCARAN LA PUNTA
Jorge Recalde, jugador de Olimpia.

Una vez más se verán las caras los equipos de Guaireña FC y Olimpia esta tarde en cancha de los gua’i, para ambos es un partido clave porque si el albiceleste gana saltará a los más alto de la tabla, sumará 22 puntos y compartirá el primer lugar con Libertad (que jugará el domingo). Mientras que si triunfa el conjunto a Para Uno llegará a 23 unidades y se colocará momentáneamente en la cima del torneo.

Desde que el elenco del departamento de Guairá ascendió a Primera División las veces que enfrentó al Decano lo hizo con altura, siempre protagonizaron partidos parejos y con el marcador muy cerrado.

En la primera rueda de este campeonato, en el estadio “Manuel Ferreira”, Guaireña FC sacó un valioso empate, por lo que los ahora dirigidos por Sergio Orteman quieren tomarse la revancha.

El equipo local siempre es el obligado a salir a buscar, pero en esta ocasión los dos querrán quedarse con los tres puntos, mientras el Guma mira desde lejos.

Sergio Orteman, metido en un accidente de tránsito

El adiestrador de Olimpia protagonizó ayer en horas de la mañana un accidente de tránsito sobre la Avda. Mcal. López, Zona Norte de Fernando de la Mora, zona de la Villa Olimpia. El DT franjeado le chocó a una mujer de 19 años, quien sufrió heridas y de inmediato fue trasladada al Hospital de Trauma. Al parecer el auto en el que se movilizaba Orteman es el que ganó como mejor jugador de la Copa Libertadores de América en el 2002, un Toyota Corolla del año 2002.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica