Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fue mami y ahora se descuerea con su beibi

Fue mami y ahora se descuerea con su beibi

La atleta y bailarina ex “Yingo”, Gigi Díaz, quien fuera campeona mundial de Fitness Coreográfico hace unos años, sufrió después una grave lesión y no pudo seguir compitiendo. Seguidamente fue madre, y hoy, la misma ya se muestra en redes retomando sus descuereos y en compañía del pequeño Mateo, de casi 6 meses.

– ¿Retomando tus actividades físicas junto con tu bebé?

– Sí. Trato de acostumbrarle a que esté conmigo mientras realizo la actividad física. En realidad empecé a activar con caminatas cuando tenía 3 meses de posparto. Y ahora a días de los 6 meses, ya estoy entrenando con más intensidad.

– ¿Le llama la atención verte entrenar?

Sus videos entrenando con el pequeño Mateo son muy vistos en Instagram.

– Créanme que sí (risas). Se divierte y hasta me sigue el ritmo muchas veces, claro que a su manera con las pataditas o se hamaca solito cuando le parece entretenido. De grande no lo voy a obligar, pero le guiaré hacia un estilo de vida saludable.

– ¿Pensás en volver a las competencias?

– Digamos que aún no me detuve a anal izarlo. Lo que me encanta es motivar a otras mujeres, y demostrarles que sí podemos lograr cualquier objetivo. Ahora mismo estoy incursionando en la política, siendo candidata para concejal suplente aquí en Lambaré.

– O sea ¿vas a empezar a dedicarte de lleno a ello?

– De alguna manera siempre estuve al servicio de la gente; ese espíritu de servicio lo mamé de mi madre. Desde donde me toca o digamos desde mi área (artístico y deportivo) me gustaría ofrecer a las demás lo que se merecen.

– ¿Te crees capaz?

– He vivido muchas cosas a lo largo de mi carrera, y por tal motivo es que me gustaría poder formar parte de un cambio y así ser parte de una historia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica