Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

De esperar la línea 2 a viajar con Olimpia

De esperar la línea 2 a viajar con Olimpia

La llegada de Luis Cáceres a Olimpia no generó tanto ruido al principio. Pero cada vez que le tocó jugar dio que hablar por su buen rendimiento. El ex-San Lorenzo, que hace un par de años nomás pensó en dejar el fútbol, está viviendo un momento soñado con la Franja, encima, se mostró ansioso por su primer viaje copero a Venezuela, para medir al Táchira.

“Quién pio iba a pensar que ahora tengo que madrugar para viajar en avión, antes madrugaba para esperar la línea 2 e ir a la práctica”, recordó entre risas Cáceres ayer, en una entrevista buena onda que mantuvo con los muchachos de “Versus”.

Tras aparecer después de mucho contra Guaireña, no es descabellado pensar que el profe Sergio Orteman lo vuelva a poner de titu en Venezuela.

“Estoy viviendo un sueño de jugar en el club más grande de Paraguay, encima puedo jugar Copa Libertadores, eso es único la verdad, debo aprovechar al máximo cada oportunidad que me toque”, dijo el central.

Junto con Ale Silva, Cáceres fue de lo mejorcito del equipo del “Pelado” en Villarrica. En un plantel con mucha calidad en la defensa, el “Topo” demostró que va a dar pelea todavía para ganarse un lugar.

Sergio Orteman ya está en “modo” Copa Libertadores

La publicación de Sergio Orteman en Instagram.

Si alguien sabe de Copa Libertadores, es Sergio Orteman, quien ganó dos veces como jugador. En la previa al viaje a Venezuela (partieron esta madrugada), el DT de Olimpia dejó un escrito purete en su red social, Instagram, alistándose para el gran desafío que arranca este martes.

“El torneo que nos obsesiona empieza y cada detalle será importante, cada partido jugarlo como si fuera el último, de esa manera iremos consiguiendo objetivos”, tecleó el uruguayo.

Orteman va a debutar en Copa Libertadores como DT, ya lo hizo en la Sudamericana dirigiendo a Sol de América el año pasado. Pero obviamente, con la Franja, es otra cosa hína.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica